ADVERTENCIA. Puede que haya algunas descripciones de intimidad física, nada muy explicito.
Derek conoce el desamor más que otra cosa en el mundo.
Conoce lo que es sentirse usado, tomado, abusado u tirado a la basura cuando terminan. Derek llego a pensar que no importaba, que en cualquier momento iba perderlo todo, no merecía siquiera la confianza de su familia.
Pararse frente al espejo era la amarga ironía de lo que ya sabia y nunca cambiaria, está roto y el amor es prestado, nunca le pertenece.
Pero Stiles... No sabe cómo explicarlo, no se considera algo malo el cómo llego simplemente hizo que todo en su mente volara, no lo conoce lo suficiente, es una relación que apenas comienza con pasos de bebes entre do personas que muy en su interior piensan que son monstruos y tal vez lo son.
Paige le quito su ilusión, Kate le quito su inocencia y Jennifer le quito su fe, pero Stiles llego como una ráfaga de luz solar lo suficientemente fuerte para hacerlo creer de nuevo.
Por eso, tuvo que dejarlo ir.
Peter se acerca hacia él con un vaso de whisky y no puede evitar relacionar ese color con los ojos del futuro que pensó tener y que ahora probablemente se está alejando lo más que puede de él.
Si Peter se lo da lo más probable es que cree un cambio en él y es lo único que quiere, por un momento quiere que sus sentidos se adormezcan.
Y desaparecer.
–Es lo mejor, cachorro –Dice Peter sentándose junto a él y dándole un apretón de hombros, Derek suspira, ojalá eso fuera cierto.
El día no había estado tan mal, en realidad. Sabía que al abrir sus ojos se encontraría con esos hermosos ojos así que lo hizo lentamente intentando mantener cada momento en su memoria cuando sucediera, pero no fue lo que encontró, en realidad había unos ojos casi idénticos a los suyos y sabía perfectamente a quien pertenecían.
– ¡CORA! –Grita de la sorpresa. No puede moverse, todo en él se siente completamente dormido como si esto fuera otra pesadilla cruel.
– ¡Derek! –Grita ella tirándosele encima para abrazarlo.
El olor natural y vivido de su hermana llega a su nariz, no hay duda, es su pequeña hermana Cora, despierta, viva y sana entre sus manos sollozando de felicidad.
Esta viva.
Por sus mejillas comienzan a rodar lágrimas de felicidad mientras acaricia su espalda. Su hermana está viva, su Cora volvió. –No lo puedo creer –Dice cuando ambos se separan del abrazo para poder limpiarse las lágrimas. –¿Cómo...?
–Realmente no lo sé, pensé que tú lo harías –Dice confundida. Entonces Derek parece comprenderlo.
Stiles.
Deja abrir sus labios en señal de sorpresa al escucharlo, Stiles la despertó, la trajo de regreso de alguna extraña manera. Tiene la intención de ir a buscarlo y preguntarle, pero al mismo tiempo necesita abrazar a su hermana por más tiempo ahora.
Siempre habían sido cuatro, Laura, Cora, Peter y Derek, pero Laura murió, Peter se quemó y Cora enfermo, después terminaron siendo nada más Derek y Peter y nunca se lo perdono.
Puso un beso en la frente de su hermana, parecía todavía estar cansada por su despertar. - ¿Alguien más te vio? –Pregunta Derek.
-Hasta ahora todos lo han hecho –Dice encogiéndose de hombros –Peter casi me hace prometer no ser un demonio –Se burla.
Derek sonríe con cariño al escucharlo - ¿Cómo te sientes? ¿Algún dolor? ¿Tu lobo está bien?
Cora bosteza y asiente –Mejor que nunca, en realidad. Nunca me sentí tan bien como ahora, Der, gracias por traerme de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
El hijo inefable (Sterek/destiel/Ineffable Husbands)
FanfictionCrowley tenía un solo trabajo, cuidar del anticristo y lo arruinó ya que este termino en manos de Dean y Castiel quienes tienen que cuidar que no inicie el fin del mundo. Stiles solo quiere divertirse. ACLARACIONES. Creo que la serie más necesaria...