Castiel sintió al momento un golpe en el estómago, como si algo le hubiera sido arrancado. Puso su mano sobre el hombro de Dean intentando estabilizarse, pero la ansiedad lo golpeo como un ataque.
-Cas -Dice Dean buscando que su esposo pueda apoyarse en él - ¡CAS, respira conmigo! -Le grita.
Castiel niega. Sabe que están en medio de una cacería y no deberían de dejarla, pero siente que no puede respirar y debe de hacer algo ahora.
Abraza a Dean de la cintura y antes de pensarlo desaparece del lugar volando y cargando al humano de camino a donde sus instintos le piden que corra. Suelta a Dean cuidadosamente en el suelo, pero vuelve a detenerlo cuando lo ve caer hacia adelante, este no puede evitar caer y vomitar por el vuelo.
Si odiaba volar en aviones, volar en su novio pájaro no es mejor.
No hay nada alrededor, ni siquiera un ángel y un demonio preocupados por los sucesos, o tal vez un tío vuelto loco por la desaparición de su sobrino, de nuevo, solo un hombre moreno frente a ellos sonriéndoles burlescamente.
-Un Winchester siempre destinado a iniciar el fin del mundo -Se burla.
-Miguel -Le llama Castiel confundido, se pone justo en medio entre su hermano y Dean para protegerlo, pero eso hace que el ángel solo sonría mas.
-Castiel, podrás ser un caído, pero sigues respondiendo a las órdenes de nosotros.
-Cas no responde a las órdenes de nadie -Espeta Dean, saca su arma y la apunta al pecho del hombre aun cuando sabe que no puede hacerle daño -Ahora dime, donde está mi hijo.
-El anticristo fue reunido con su padre -Dice tranquilamente, entonces Dean dispara. Miguel lo mira con sorpresa, aunque al mismo tiempo parece divertido pero la expresión de Dean no demuestra que esté jugando, está furioso al igual que Castiel.
-Hijo de perra, dime dónde está mi hijo ahora.
-Si quieres a tu hijo debemos cerrar el trato...
-No -Interrumpe Castiel, Dean baja el arma. -No va hacer ningún trato contigo.
Miguel suspira y camina alrededor de ellos tomando la parte dominante en esta conversación.
-Lo sabias, Castiel, al igual que cualquier ángel en el cielo, los hermanos Winchester serian la armadura perfecta, Lucifer tiene la suya, al igual que su espada y yo estoy aquí para tomar la mía.
Castiel mira al suelo aun tomando las manos de su esposo. El recuerdo del nombre de Stiles llega a su mente "Mieczyslaw" y el miedo golpea su cuerpo.
-Espada de dios -Murmura -Stiles no es más que un objeto para ustedes.
Miguel suspira -No es así, Castiel, Stiles es un enemigo o un aliado, dependiendo que es lo que él desee ser, podemos destruirlo, o protegerlo.
Dean se tira para golpearlo, pero Castiel lo toma justo a tiempo -Te atreves a tocar siquiera un solo cabello de mi hijo y juro que todo el cielo recibirá mi maldita furia.
-De ti depende que Stiles regrese a la luz o no.
- ¿Luz? Torturaron a Castiel para que me matara, nos manipularon a Sam y a mi desde la concepción para su beneficio, rechazaron a Crowley por una PUTA QUEMADURA EN SU ALA, dejaron que la ansiedad de Aziraphale creciera solo porque querían ignorarlo ¿A eso le llamas luz?
- ¿Preferirías a tu hijo siendo el nuevo dios manejado por Lucifer? -Pregunta -Tu dulce y pequeño hijo que apenas y va a citas torturando personas, matando a quien le da la gana, recreando al mundo desde la maldad solo porque así lo quiere, convirtiéndose en el monstruo más grande que nunca podrás cazar.
ESTÁS LEYENDO
El hijo inefable (Sterek/destiel/Ineffable Husbands)
FanfictionCrowley tenía un solo trabajo, cuidar del anticristo y lo arruinó ya que este termino en manos de Dean y Castiel quienes tienen que cuidar que no inicie el fin del mundo. Stiles solo quiere divertirse. ACLARACIONES. Creo que la serie más necesaria...