La vida de Stiles no había sido mala, todo lo contrario, en realidad. Tiene padres que lo aman demasiado, tiene a sus abuelos y tíos que lo quieren.
Siempre ha sido consiente del amor que existe fuera de tu círculo familiar, pero nunca llego a crear un vínculo como ese, tal vez era demasiado extraño para conseguir alguien que quisiera pasar tiempo con él sin ser obligados por el vínculo familiar o tal vez simplemente no se esforzó demasiado para conseguirlo.
Pero Derek lo quiere...
Quiere tanto que esto no sea un sueño, un invento de su imaginación. Sabe que el lobo solo lo hace por lo que hizo, por haber revivido a sus betas, pero ¿Eso debe de importar?
–Te veo ansioso, querido muchacho –Menciona su abuelo Aziraphale sentándose junto a él sobre la cama. Stiles suspira.
Aziraphale no lo entendería, es un ángel, probablemente nunca tuvo que hacer algo que se considerara malo, tampoco tenía una voz en su cabeza que sonaba como la suya diciéndole que hacer.
"Destrózalo, destrózalo"
Stiles traga saliva poniendo sus uñas sobre la palma de sus manos para evitar hacer cualquier cosa que su otro ser quiere que haga. Solo quiere... él solo de sea...
–¿Hijo? –Le llama de nuevo, Stiles suspira y mira hacia sus ojos llenos de preocupación.
A veces siente como si ellos supieran lo perdido que se siente ¿Entenderán que está perdiendo el control?
–Sé que hiciste algo que no querías hacer, pero no es tu culpa, errar es humano.
–¿Eso es lo que soy? ¿Humano?
Aziraphale frunce sus labios asiente lentamente. –Algo parecido –Dice al fin. –¿Quieres hablar de eso? En mi gran tiempo en la tierra he descubierto que la comunicación es de vital importancia cuando quieres resolver algún problema, amigos y familia siempre ayudan.
Amigos...
¿Qué era realmente un amigo?
Nunca estuvo limitado, iba a la escuela, aquellas que su tío Sam encontraba para él, tenía a su primo Jack y a su hermana Clair (Hija biológica del recipiente de Castiel), pero sigue siendo un lazo familiar ¿Amigos? No tenía tiempo, era extraño, revoltoso y aunque no quisiera admitirlo, las personas preferían ignorarlo, así que se aisló, le dijo a sus padres que prefería estudiar, escribir algo, ver películas, leer, pasar tiempo en familia, pero tampoco tenía otra opción, nadie lo quería como una opción.
¿Cómo podía la familia ayudarlo cuando no sabían lo que era? ¿Cómo podían los amigos si no tenía ninguno? ¿Cuánto durara Derek en quedarse?
Normalmente es solo sexo, pero la muerte dijo que él iba quererlo ¿Lo está obligando?
–¿Tomaste tu medicamento? Estas muy distraído.
–Solo tengo mucho en mente, abuelo. –Murmura –Yo... -Intenta decirlo, pero sabe que no lo entenderían –¿Dónde está el abuelo Crowley?
Aziraphale suspira con tristeza. Ha pasado casi una semana y aunque ha pasado más tiempo sin saber de Crowley esta vez se siente como algo malo, no los abandonaría solo así.
–Debe de estar ocupado. –Asegura acariciando su espalda.
El teléfono celular de Stiles suena dejando ver un mensaje de texto el cual, al verlo, hace a Stiles sonreír y al mismo tiempo entrar en un mar de ansiedad. Derek quiere que lo acompañe a una investigación junto a su manada, Stiles acepto y se verán en unas horas más.
Con su manada.... Genial, más personas con las cuales ser incómodo.
"No pueden rechazarte, oblígalos a quererte, hazles ver lo espectacular que eres"
ESTÁS LEYENDO
El hijo inefable (Sterek/destiel/Ineffable Husbands)
FanficCrowley tenía un solo trabajo, cuidar del anticristo y lo arruinó ya que este termino en manos de Dean y Castiel quienes tienen que cuidar que no inicie el fin del mundo. Stiles solo quiere divertirse. ACLARACIONES. Creo que la serie más necesaria...