–Nunca creí que un corazón roto doliera tanto –Dice Stiles pasando una toalla caliente por su hinchada cara para así quitar las lágrimas que dejaron de correr por fin. –Creí que nunca me gustaría alguien así, sabía que nadie me querría.
Dean mira a su hijo con dolor y niega –Hay mucha gente que te ama, hijo.
–No sé por qué, no tendrían que hacerlo, no hay sangre que los haga amarme y he hecho cosas horribles, deberían de odiarme –Dice evitando mirar a Dean quien parece estar ardiendo en odio por el hombre lobo más que nunca.
Puede que antes estuviera simplemente celoso de perder a su hijo frente a un hombre fuerte que obviamente lo trataba bien y hacia feliz, tenía miedo de perderlo contra algo que nunca pensó que sucedería, Stiles es el anticristo, se supone que debería cuidarlo de matar personas o la existencia misma, pero en vez de eso el chico se enamoró y no había nada que nadie pudiera hacer, excepto Derek.
Dean nunca recibió abrazos y consuelo cuando sus amores eran rotos, nunca amo a alguien tanto como a Cas y los demás romances no tenía a nadie que lo consolara, aunque Sam lo intentaba, aun cuando en su mente hay un "Que haría Bobby" no encuentra una respuesta.
¿Qué haría si Sam fuera el herido?
Suspira tomando los hombros de su hijo, acompañándolo a la cocina y dándole una cerveza que saca del refrigerador.
Stiles lo mira confundido, pero simplemente se encoje de hombros y la abre, ambos se sientan en el comedor. El gran perro se sienta en las piernas de Stiles y lame sus manos en un triste intento de consolar a su dueño.
–Creo que existe un único amor de tu vida, hijo, alguien que está destinado a amarte y no importa a que edad lo encuentres o si es un maldito ángel –Dice riendo con cariño, pero la sonrisa se pierde cuando ve los ojos sin luz de su hijo. –Pero tu primer amor no es el amor de tu vida, chico, hay personas que llegan y te hacen sentir el ser más feliz del mundo, hay otras que llegan y te hacen sentir especial y otras que solo te hacen pensar que haces lo correcto estando junto a ellos. Pero el amor verdadero duele demasiado cuando no debería, es intenso y te hace querer correr, tomar el impala y estrellarte contra un puto edificio.
Dean siente como las palabras se le escapan, la imagen de Castiel sigue ahí, aun cuando por momentos llego a ser remplazada por Lisa, Benny... hasta Crowley (No el abuelo del niño, claro, si no el ex rey del infierno) el amor siempre es difícil para los Winchester.
–No hay una guía para el amor, pero tu vida no termina porque un idiota chihuahua te rechazo –Dice acariciando la mejilla de su hijo –No entiendes lo especial que eres, Stiles, no estás listo para que los demás lo entienda.
Stiles asiente lentamente con una sonrisa triste, mira alrededor con tristeza. Dean ve a Castiel entrar junto a Crowley y Aziraphale, suspira viendo a su ansioso y deprimido hijo.
–¿Es hora? –Pregunta. Los tres asienten con la culpabilidad marcada en sus rostros.
–¿Hora para qué? –Pregunta Stiles mirándolos con confusión, Dean le aprieta un hombro y suspira.
–Tenemos que hablar en familia –Murmura Dean, Stiles traga saliva nervioso y asiente.
Caminan juntos hacia el ático y las piernas de Stiles comienzan a temblar, así como su corazón late demasiado fuerte. Dentro hay símbolos que puede identificar a la perfección, aquellos que solo se usan contra demonios.
–Pero...
–Travesura, sabes que la maldad es siempre el lado perdedor de una historia –Dice Crowley acercase e intentando evitar tocar la sal. –Hay más en ti de lo que sabes.
ESTÁS LEYENDO
El hijo inefable (Sterek/destiel/Ineffable Husbands)
أدب الهواةCrowley tenía un solo trabajo, cuidar del anticristo y lo arruinó ya que este termino en manos de Dean y Castiel quienes tienen que cuidar que no inicie el fin del mundo. Stiles solo quiere divertirse. ACLARACIONES. Creo que la serie más necesaria...