Capítulo 6

1.4K 197 46
                                    

En el momento en que Stiles se fue con el maldito lobo, Dean llamó a Sam y le dijo que pasarán un tiempo juntos, realmente lo extrañaba.

Habían acostumbrado a Stiles a estar lejos de Sam por el bien de ambos. Sam había sido torturado por bastante tiempo por Lucifer y como si fuera poco era el recipiente de este, técnicamente era el cuerpo perfecto para que Lucifer reclame a su hijo como suyo.

No puede arriesgar a su hermano y a su hijo solo porque es ligeramente egoísta y necesita estar junto a Sammy, Stiles se convirtió en su prioridad, así que cada que su hijo no está se toma un tiempo con Sam que no sea en video llamadas o cuando la "cosa" de Stiles se vuelve demasiado.

–Entonces comenzó –Dice Sam sintiendo un escalofrió recorrer su cuerpo, Dean asiente. –Tu hijo comenzó el fin del mundo ¿Y lo dejaste hacer un viaje en carretera solo? –Pregunta sobresaltado como si Dean fuera estúpido.

–¿Qué se supone que hiciera? Si no lo dejaba hubiera parecido un idiota como padre, además de que no tenía una razón para hacerlo ¡Tuvimos una buena platica, Sam! Hubiera pensado que mentí de no haberlo dejado.

Sam frunce los labios y pone los ojos en blanco, Dean necesita unas clases de "Como criar a tu anticristo"

–¿Y qué ha cambiado? –Pregunta. Dean se encoje de hombros.

–Stiles menciona que siente como un cosquilleo en los dedos –Comenta Castiel. –Crowley dijo que al nombrar al perro los jinetes serian llamados.

–Genial... –Murmura Sam –Entonces tenemos que enfrentar a los jinetes... de nuevo ¿Qué será primero?

–No creo que sea igual –Dice Castiel –Antes ellos simplemente llegaron a hacer caos y no se han ido realmente desde ese momento, pero ahora lo único que quieren son las ordenes de Stiles, no sé si se supone que él deba saber sobre su posición, pero ellos van ir a buscarlo.

–Otra vez me das la razón sobre estar confundido del porque dejaste que se fuera solo –Le reclama Sam a Dean –¿Y con el impala?

Dean mueve su cabeza de un lado al otro con confusión. Ahora se pregunta si podía ser posible que la "cosa" de Stiles influenciara en la decisión de Dean.

–Deberíamos ir por él. –Propone, Castiel niega molesto.

–Crowley y probablemente Aziraphale lo están cuidando como siempre, además, esta con un hombre lobo que parece realmente amable.

Dean hace una mueca a eso. Maldito hombre lobo que hace que su hijo se comporte como un idiota.

–¿Stiles... con un hombre lobo? –Pregunta.

–Ni me lo recuerdes –Espeta Dean molesto.

–¿No has pensando en lo que podría pasarle en las manos de un lobo?

Dean quisiera burlarse de la hipocresía de Sam, pero su mente comienza a correr por lugares más oscuros. No piensa realmente que Derek lastime a Stiles, la verdad duda mucho que el niño pueda morir, grandes anécdotas demuestran lo contrario, pero hay otras cosas que no quiere imaginar del lobo haciendo con su pequeño hijo ¡Es solo un bebé! Bueno... realmente no lo es, pero no importa.

–Cas llama a Stiles –Le pide. El ángel lo mira con confusión –Si le llamo yo no creo controlar mis preguntas sobre el lobo en sus... ¡Solo llámalo!

Castiel alza sus cejas y asiente en rendición dando marcación rápida al segundo número que tiene en favoritos, entonces espera al otro lado de la línea a que su hijo responda.

Stiles se levanta sobresaltado por su teléfono sonando en su tono de llamada, wannabe. Por su sobresalto termina golpeando el pecho de Derek haciendo que despierta con el aire siendo obligado a salir de sus pulmones.

El hijo inefable (Sterek/destiel/Ineffable Husbands)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora