Tic, tac, tic, tac, tic...
Sabían que en el momento que el día final legara todo sería un baño de sangre, no entienden las limitaciones de Stiles y mucho menos sus pensamientos, por lo que sea que tenga planeado para el mundo es un plan inefable.
Stiles estaba encerrado en una fuerza mágica que el creo, por lo que saben todos a su alrededor, pero eso no era lo más preocupante, probablemente, si no el cómo entrar sin que él los mate.
En el camino hacia Stiles, Derek tuvo que dejar casi toda su mana atrás, todo por los demonios y ángeles que evitaban que llegara a Stiles. Decidieron quedarse atrás, pero Peter no lo hizo, no habría forma de que lo dejara.
Los abuelos del anticristo llegaron junto al perro, ahora eran simplemente cinco buscando encontrar una forma de hacer a Stiles volver.
–Bien, el equipo libre albedrío está aquí –Dice Crowley con sarcasmo. –Hay que tomarnos de las manos y rezar para que regrese.
–Crowley –Le regaña Aziraphale, el perro del infierno ladre, también de acuerdo con la molestia.
–¿Cómo se supone que llegamos a él? ¿Tenemos que entrar ahí? –Pregunta Derek señalando al campo gigante en el que apuestan que Stiles está encerrado.
–No piensas entrar ahí ¿Cierto? –Espeta Peter poniendo una mano sobre el pecho de Derek para alejarlo, pero Derek no lo acepta, se planta con la espalda recta y niega.
–Si es lo que tengo que...
–¿Por qué tendrías que hacer algo? –Espeta Crowley –Rompiste el corazón del niño. Si Dean te viera ahora te estaría cortando los hue...
–¡Crowley! –Le grita Aziraphale. El demonio cierra la boca de golpe.
–Derek no tiene la culpa de eso. –Murmura Castiel avergonzado –Yo obligue a Derek a que se alejara de Stiles para poder detenerlo... Todo es mi culpa.
Crowley, Aziraphale y Peter lo miran con sorpresa, como si no pudieran creer que pudiera ser capaz de decir algo así. Peter se pone sobreprotector entre Derek y Castiel mirando al ángel como si estuviera a punto de matarlo.
–No importa lo que fue antes –Espeta Derek poniendo una mano sobre el hombro de Peter obligándolo a calmarse. –Hay cosas más importantes.
–Derek debe hablar con él. –Dice Castiel asintiendo.
–Ustedes tres deberían de hacerlo –Dice Aziraphale aventando a Crowley hacia ellos. –No hay quienes más lo puedan entender mejor que un demonio, su enamorado y su padre.
Castiel deja caer su expresión con dolor. Si, el padre de Stiles probablemente podría comprenderlo, hacer algo al respecto, arreglarlo... Pero Dean no está y no hay forma de traerlo de regreso sin que Stiles lo haga.
No se siente suficiente ¿Cómo podría? Trajo a Stiles a sus vidas y fue el que hizo que comenzara todo esto y Dean... ¿Por qué no puede tener a Dean junto a él en este momento?
Derek mira hacia Castiel –Oye –Le obliga a mirarlo. –Vamos a traerlo de regreso –Le asegura.
Todos a su alrededor asienten con inseguridad, pero lo hacen de cualquier manera, Castiel simplemente lo hace también perdido en sus pensamientos.
Hace mucho que no estuvo tan lejos de su familia, demasiado desde que lo divino no arruinaba su vida, sus relaciones, su familia... y será la última que dejara que suceda.
...
El día final todo es como un reloj de una bomba a punto de explotar, su tic tac golpea la mente de cada uno de los que se acerca más al anticristo, divinos o no. Él se convirtió en el monstruo que todos sabían que podía ser, el problema es simple, no sabían que nadie podría controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
El hijo inefable (Sterek/destiel/Ineffable Husbands)
FanficCrowley tenía un solo trabajo, cuidar del anticristo y lo arruinó ya que este termino en manos de Dean y Castiel quienes tienen que cuidar que no inicie el fin del mundo. Stiles solo quiere divertirse. ACLARACIONES. Creo que la serie más necesaria...