Capítulo 10.

862 123 18
                                    

–Okay, lo arruiné, fui un idiota, rompí su confianza, pero

Antes de que Stiles pudiera terminar disculpa en la casa de los Winchester Dean lo mira lo suficientemente molesto para saber que tiene que callarse.

Crowley y Aziraphale se ven incomodos por la plática ¿De no haber perdido al niño todo esto hubiera pasado? Tal vez hay cosas que, aunque lo quieras no puedes evitarlo.

–Rompiste nuestra confianza y lastimaste a tu padre –Dice Castiel molesto, Stiles se muestra decaído ante su comentario.

Su mente sigue corriendo hacia Derek aun cuando los regaños de sus padres parecen no terminar, odio tanto tener que decirle a la manada que fuera por él porque no podía ayudarlo, por lo menos esta vez fueron solo demonios, sabe que estará bien, pero aun así se siente como un idiota por dejarlo.

Pero también todo se siente tan bien. Sus manos dejan de doler y su corazón se siente tan enérgico que quiere salir corriendo y seguir haciendo cosas buenas, cazar cosas, conseguir lo que necesita para salvar a Cora, todo lo que sea necesario para ser considerado importante.

–Lo se no debí hacerlo es solo que

–¿Qué? –Pregunta Dean molesto. Stiles frunce los labios nervioso.

–Sé que no debo de hacerlo, no es normal y tampoco sabemos qué tipo de extraña criatura soy, pero hombres lobo, vampiros, hasta demonios –Dice señalando a Crowley –Pueden vivir felices en nuestro mundo sin que los cacemos porque no hacen daño a nadie, sé que lastime a papá, fue un accidente, pero puedo mejorar, lo que hago podría ayudar a las personas y

Dean suspira sonoramente interrumpiéndolo y lo toma de los hombros para obligarlo a verlo. –Lo que haces ha demostrado no ser algo bueno, no importa a cuantas personas salves, nunca será bueno –Espeta furioso.

Stiles mira a su padre con el corazón roto y suspire tembloroso. Las palabras se atrapan en su mente como si se adhieran para siempre.

Nunca bueno...

Nunca bueno...

Nunca...

La furia de Dean se cae al ver los lindos ojos de su hijo volverse cristalinos y tristes, sabe que cometió un grave error, que la furia hablo donde debió hacerlo la razón, pero esta tan preocupado de perderlo, de volver a traer el fin y perder a quienes más ama que no puede evitar gritar y pensar que tal vez un poco de tristeza en sus ojos solo podrían ayudar al final.

–Ve a tu habitación, espero cuando salgas tener una respuesta para esto.

Stiles niega reprimiendo el nudo en su garganta –La hermana de Derek está muriendo y necesita mi ayuda.

–No volverás a ver a ese chico.

Stiles deja caer su mandibular por sorpresa y se burla con sarcasmo –Okay, puedes castigarme si eso quieres, pero no puedes prohibirme eso ¡Solo estoy intentando!

–Soy tu padre y puedo hacerlo.

–Pero no...

–Saca la peor versión de ti y no quiero seguir viéndote de esa manera –Espeta. Todos lo miran con confusión por sus palabras que llegan a rayar en lo cruel, más cuando están dirigidas hacia su hijo.

Stiles se aleja lentamente de los brazos de Dean y asiente varias veces. Mira avergonzado a todos en la habitación y no encuentra más que desaprobación, molestia ¿Por qué tan malo que por fin se sienta bien consigo mismo? Nunca quiso dañar a nadie, pero parece que eso realmente no importa.

A su habitación, sin los amigos que acaba de conocer, sin la confianza de su familia Sin Derek.

Estará tan decepcionado cuando vea que no Stiles no podrá ayudarlo ¿De qué sirve tanto poder, la ligera libertad que adquirió y el alivio que sentía sobre su pecho si de cualquier manera esta solo de Nuevo en su habitación?

El hijo inefable (Sterek/destiel/Ineffable Husbands)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora