He vuelto después de un mes difícil y lejos de la computadora he vuelto,del infierno,espero que les guste mucho el capitulo.
Pov S/n
Cuando escuche a las chicas de que kalina era una como decirlo una oficial muy ingenua pero a su vez podía ser muy pervertida si alguien no le decía nada, no les creí, pero viéndola ahora dormida con una de mis camisas oliendola en su cuarto que le dimos me hace reconsiderar eso.
Me fui lentamente del cuarto y la deje dormir,voy a la cocina donde veo como estos días a G36 haciendo la comida.
S/N: Hola G36, no deberías descansar un poco sabes,yo puedo hacerles un buen desayuno
G36 se asusta un poco pero despues se calma.
G36: Lo se maestra pero,soy una sirvienta,mi deber es ayudarla en todo los ámbitos.
S/N: En todos los ámbitos?,eh,*se acerca* entonces en el ámbito del amor,*agarra su barbilla lentamente y la sube*me podrias ayudar
Se lo dije de una forma muy coqueta y ella se sonroja mucho.
G36: *Toda sonrojada*bueno yo-
S/N: Tranquila,juego contigo,G36,yo nunca haría algo que las lastimara,se los puedo prometer,que las amare y las atesorare,hare que siempre tenga una sonrisa en su rostro.
G36 queda sorprendida por mis palabras,siento algo detras de mi y veo a las demas chicas,tambien sorprendidas,parece que escucharon mi promesa y si es una promesa que cumplire,aunque arriesgue mi vida,y tal vez más,pero no me importa.
S/N: ¿Ustedes también escucharon?
M4 fue la primera en poner un paso y asiento,así que me escucharon,bueno es mejor prefiero que me escuchen y de repente veo a sopmod montarse encima de AK-15 y lanzarse para agarrarme de una forma que no me podría soltar junto a UMP9 que se subió encima de RPK-16 como si las se hubieran sincronizado para esto,pero noto que le molesto eso un poco a AK-15 y RPK-16 todavía está con una sonrisa.
Sopmod/UMP9: *En el aire*maestra la amamos tanto,gracias por esta promesa que hizo muchas gracias
Y cayeron ellas 2 encima de mi tumbandome,abrazándome como si fueran osos hambrientos,jeje me rio un poco y les acarició la cabeza.
S/N: Ya,ya si esta promesa se las hago a ustedes y tal vez a las próximas que vendrán.
M4: *Sonrió cálidamente* gracias maestra.
Bien levantó a Ump9 junto Sopmod que siguen aferradas a mi cuerpo.
M16: Tengo que decir que estoy sorprendida de que logre mantener ,el peso de UMP9 y Sopmod,maestra.
S/N: Jeje no pesan tanto.
Las bajo y camino para terminar con G36 el desayuno.
Después de comer vemos a Kalina en la escalera bostezando con su traje de Griffin.
Kalina: Buenos días,todas.
Todas: Buenos días.
Kalina: ¿ Que comemos?
S/N: Un desayuno estilo estadounidense.
Kalina: Gracias!!
(Este desayuno lleva sandwiches de huevo y tocino crujiente,junto a panqueques y waffles)
Mientras todas terminamos de comer.
Kalina: Otra cosa antes que todo se vallan,me dijeron que los de Griffin llegan como a al mediodía.
ESTÁS LEYENDO
La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)
AcciónY/N tiene una vida normal hasta que encuentra un teléfono muy especial que le da el poder de invocar a chicas que son armas.Ahora tendrá que luchar contra enemigos en subida,evitar que el mundo se acabe y tener un harem yuri No soy dueño girl...