Capitulo 18: el teléfono,T-doll,HOC y Hadas? oh no el equipo NEKO!!!

384 7 53
                                    

(no se preocupen por el especial de navidad que vendran dentro de tal vez unos días,aparte de otros capítulos)

Pov tercera persona.

Estamos a 2 días que pasamos M4 y yo nuestra noche especial y al día siguiente,ella podía caminar pero un poco cojeando,aunque no se notaba.

Después de ese día,ví que las chicas se la llevaron y no estuvieron conmigo,también se fue Kalina,fui a la oficina del señor Kryuger y solo encontré a Kryuger junto a Helian.

Así que como estaban ellos solos y sin Kalina me puse a ayudarlos,el señor Kryuger se rió diciendo que si hubiese tenido alguien como ella,por lo menos alguna veces podía intimidar a algunas personas.

Pero estuve con ellos,cuando fui a la cocina,solo había notas que las chicas estaban ocupadas así que las dejé tranquila mientras pasaba el día.

Cuando llega la noche,las chicas vuelven y hablan conmigo.

S/N: Haber que les pasó a ustedes hoy?

Todas se Miran.

M4: Tuvimos,bueno una conversación interesante.

S/N: No se porque si preguntó,saldré mal parada o algo así como violada.

Lo dice ella sin pensar pero no se da cuenta en la mirada que le da varias T-doll cuando dijo que quedaría violada.

S/N: Bueno no importa que sucede?

Todas Se paran frente a la maestra.

Eliza: Maestra,queremos dormir con usted hoy!!

UMP45: Si,todas queremos dormir con usted!!!

Todas asienten en cuanto a M4 está con la cara sonrojada por el recuerdo de la noche.

S/N: Bueno,chicas,está bien,solo por favor no hagan nada raro.

Todas: Entendido maestra.

Todas siguen a S/N a su cuarto y ven la cama de ella que es muy grande.

S/N: Me cambiaré en el baño nos vemos al rato.

Pov tercera persona.

Mientras S/N se está cambiando en el baño,las chicas se ponen a ver el cuarto de su maestra.

M16: Tengo que decir que lo tiene,muy limpio y tiene varias cosas.

Ella ve los libros,juntos a algunos papeles.

Star: Miren esto.

Todas se acercan y ven un papel que dice, ayuda a Afganistán,solitaria.

"Aunque el plan está bueno y todo,no sé si traer a las chicas,ellas cuando fueron conmigo a lo del manicomio quedaron mal,no se si traerlas de nuevo conmigo"

Todas leen.

M4: Creo que es natural,que la maestra se preocupe mucho por Nosotras después de lo que vimos.

M16: Si pero no tanto,horita la convencemos para que vayamos con ella.

Después de eso,las chicas se empiezan a cambiar y la mayoría o todas se ponen a dormir en ropa interior.

M4: Esto,me trae algo de recuerdos.

Alquimista: De lo de ayer y el sexo salvaje que pasó con la maestra?

M4 se estremece.

M4: si me recuerda a eso.

Arquitecto: No te preocupes,no haremos nada raro,algunas más bien queremos ver el cuerpo de la maestra de cerca.

La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora