(bueno en este capítulo haré mi primer lemon,así que tranquilos,que avisaré cuando pase para que el que no quiera verlo,pueda saltarlo sin ningún problema)
Pov M4A1
Soy M4A1,una T-doll hecha por la misma doctora persica,la líder del equipo AR,una enemiga en su momento de Sangvis Ferris y una diosa.
Pero ahora yo estoy,no encadenada o algo así,sino que bueno,estoy en un teléfono que me dió a una maestra o comandante si trabajará con Griffin como Antes,aparte que la maestra,siendo sincera en todo lo que he visto es la mejor que alguien puede pedir,al fin y al cabo,el teléfono nos enseñó algo de ella,algo especial que hizo que nos enamorara de ella,y esa chispa que ella tiene siempre no las muestra,cada vez que hablamos,cada acción que hacemos,ella nos muestra,esa chispa que cada día que pasa con nosotros sigue creciendo haciendo que nos enamoremos de ella.
Pero siempre tengo alguien o algo que siempre me molesta,desde que llegué,ya que el teléfono,es algo mucho que más especial,diría que es algo que es único entre los únicos.
???: Sabes,porque no pasamos tiempo con ella,somos su primera T-doll,su primera arma!!!
M4: Ya por favor,era suficiente antes contigo y ahora con lo que me hizo el teléfono,eres más molesto,me alegra que aquí nunca te activará,y ahora que estás activo y con lo del teléfono,me estás jodiendo.
???: Muuuuu, pero es que no viste la maestra es súper sexy,linda, encantadora,poderosa y más cosas.
M4: Lo se.
???: Es la pareja perfecta para ti? O no llave?
M4: No vuelvas a decir ese nombre o te juro que te encerrare en mi digimente y no saldrás nunca hasta que te absorba en mod 3.
???: Ah está bien!! Está bien disculpa!!! Es solo que ha pasado mucho tiempo que hablamos,aparte sabes que tengo razón,después de ese evento,te comparas a una diosa y lo sabes.
M4: Lo se,pero no quiero que la maestra lo descubra,cambiará mi forma de ser o algo.
???: No creo la verdad,ella te seguirá amando,aun con todo y no lo supongo,lo creo!!!!
M4: Sabes,no debería confiar en ti,después de lo que pasó,con las reliquias y demás cosas,pero, gracias por los ánimos y también gracias por bueno decirme esto.
???: No hay problema!!! Sabes que estaré siempre para ti,hasta que me absorbas y vuelvas a como eras antes,pero más poderosas,que nunca gracias al teléfono!!!
M4: Si,si.
???: Sabes? Ahora que lo pienso,la maestra sigue siendo,virgen,ella lo dijo que todavía tiene su pureza.
M4: A que quieres llegar?
???: Bueno,vamos a acostarnos con ella,sería lindo y jejeje muy glorioso.
M4 se sonroja y mucho.
M4: Bueno es que...
???: Mira,puede ser verdad,que estés asustada,tienes la misma actitud,que antes de activarme,pero vamos,por primera vez toma la iniciativa!!!
M4: Creo que tienes razón.
???: Bien!!!
M4: Tengo que decir que después de lo del teléfono,puedo soñar,pero ahora,me comunicó contigo cuando duermo,debo decir que bueno.
???: Jeje,bueno,el teléfono es súper especial!!! No solo por lo que hace a nosotras,porque por cada tiempo,y gracias al teléfono podemos ser mejores por la maestra!!!
ESTÁS LEYENDO
La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)
ActionY/N tiene una vida normal hasta que encuentra un teléfono muy especial que le da el poder de invocar a chicas que son armas.Ahora tendrá que luchar contra enemigos en subida,evitar que el mundo se acabe y tener un harem yuri No soy dueño girl...