Capítulo 12:Una juguetona,una sádica,una sirvienta y una niña.

482 17 55
                                    

(Bueno y seguimos con la historia en una parte de las mejores y me costó un poco hacer pero ahora está listo,aparte,gracias a MICA,las tenemos,sigo esperando waifu,Alquimista)

Pov S/N

Bueno estamos ahorita en el campo de tiro,que lo acomode para objetivos de armamento pesado junto a las demás chicas,y las veo disparando.

Arquitecto: ¡Observe maestra! 

Lanzó un misil y hizo una explosión enorme.

S/N: Tengo que decir arquitecto,que estoy impresionada,por la potencia.

Arquitecto: Jejeje,soy la mejor con explosiones,maestra.

M16: Diablos,odio ser el objetivo de esos misiles.

RO: Ni me lo recuerdes.

UMP45: Que pasa?,se pusieron suaves o que.

416: Seguro,se puso vieja,M16.

M16: Sin comentarios.

Las chicas hablando de arquitecto y WA.

WA: ¡Arquitecto!,¡apunta a tus objetivos y no a los mios por favor!

Me rio un poco,veo a Persica al lado mio.

Persica: Tengo que decir que estoy sorprendida.

S/N: Eso,es verdad,pero lo he notado que arquitecto,es diferente a las demás,me podrias decir porque,aunque busque algo de ella o de su arma y descubrí que gracias a contactos,se investiga esa arma del área 51 

Persica,se pone un poco incómoda. 

Persica: Bueno es,verdad eso,tiene como naturaleza extraterrestre,el arma de Arquitecto es del Área 51 pero debido a algunos eventos,cayó en otras manos y bueno nació ella,junto a otras,aparte tu has visto a alguna arma,que si se activara de forma seria disparara un agujero negro.

S/N: A tu primeras cosas,ok,en segundo,si he visto armas que pueden destruir planetas y crear agujeros negros o agujeros de gusano,que atraen a los objetos.

Persica: Oh,ok,me diras donde los habras visto.

S/N: Si te dire despues. 

Seguimos,viendo a las chicas disparar,un poco y Arquitecto,divirtiéndose.

Arquitecto: ¡Vea maestra,esto se llama,explosiones! 

Destruye con varios misiles seguidos,casi todos los objetivos de WA y SVD,saltando al cielo y soltando mas de 10 misiles.

S/N: Arquitecto,diablos.

WA: ¡Arquitecto!

SVD: Hay dios.

M16: Siempre y cuando no active el modo agujero negro,estamos bien.

RPK-16: Eso,es verdad.

AK-15: Estoy de acuerdo.

Sopmod: ¡¿Porque,ella puede divertirse así y yo tengo que divertirme mas normal!?

M4: Porque,la maestra,está analizando a Arquitecto.

Tengo que decir que,M4,es perspicaz,cuando se lo propone.

G36: Entonces maestra,¿que piensas de Arquitecto,maestra? 

G36 como siempre a mi lado en todos lados,pero está bien,es su deber,le he dicho que descanse y duerma tranquila.

S/N: Es como una Sopmod,pero le encanta las explosiones,no es como decirlo muy fanática a la batalla.

Mientras tanto las chicas la escuchan.

M4: Ves que te dije.

Sopmod: Si hermana.

La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora