Capitulo 23: Afganistán, es hora de detener terroristas parte 1.

330 9 33
                                    

( Bueno que puedo decir lo hice porque,bueno sin comentarios,así que.........seguimos y espero que les guste)

Pov S/N.

Llegó el día,es hora de salir y volver a salvar el mundo.

Mientras salgo con los planes listos,las chicas están afuera.

M4: Maestra, sabemos lo que quiere hacer,lo hemos sospechado,desde hace un tiempo,por favor déjenos ir con usted!!

Yo me pongo a pensar......

S/N: Ok prepárense, le pedí a Kryuger,que no prestará el avión que va a Israel con la ojiva para hacer esto,voy a hablar con el y saldremos dentro de un rato, prepárense todas.

Después de eso,varias salen corriendo y otras...

Sopmod: Es hora de matar!!!!

Alquimista: Por fin un poco de acción, vamos a matar terroristas.

Arquitecto: woho!!!!!

Todas salen,la HOC estaba en el grupo y se van preparando,el hada estaba en los hombros de M4A1 y se va.

Yo en cambio voy a la oficina del señor o señora Kryuger.

Llegó al frente y tocó la puerta.

Kryuger: Adelante!!!

Entro en la oficina y veo a Kalina firmando unos documentos y Helian igual con Kryuger revisando la computadora.

S/N: Señor Kryuger,como está.

Kryuger: La verdad es que perdí mi orgullo de hombre........Estoy bien S/N,veo que estás serías sucede algo.

S/N: Señor Kryuger,seré directo con usted,pienso ir a Afganistán a ayudar a la resistencia en contra de los talibanes y terminar lo que empezé hace 4 años.

Kryuger se queda con la cara sorprendida con Helian y Kalina igual.

Kalina: S/N!!! Piensa en lo que estás haciendo!!! Estás dirigiendote a una zona de guerra activa,si mueres co---

S/N: Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir,no moriré,iré con o sin su consentimiento.

Helian: Señor Kryuger?

Kryuger quedó sorprendida pero despues se puso seria y se puso a pensar con un dedo mordiendolo en la boca.

Kryuger: S/N sé que no te puedo detener pero,diablos me tomaste desprevenido en esto,escucha si vas a ir a Afganistán,llévate a las T-doll y sobre todo cuídate mucho,se que no debería decirlo pero,vaya con cuidado tiene mi permiso.

S/N: Muchas gracias,no traeré a Kalina ,conmigo así que que se queden aquí, volveré dentro de o unas semanas o un mes máximo,acabare lo que empezé hace 4 años.

Helian: Y que empezaste?

S/N: En ese tiempo,cuando era mercenaria,me habían contratado para acabar con los talibanes por completo,pero me detuvieron,los estados unidos junto a la ONU,y varios países,ellos no querían que hiciera un baño de sangre,puffff tenía que haberlos ignorado y acabar con todos.

Yo lo digo con un toque de sed de sangre.

Kalina: Uhhh ok,S/N.

S/N: Ya las chicas se están preparando para irnos, usare uno de los aviones de carga robóticos que tengo,de ahí,nos lanzaremos en paracaídas en una zona cerca de la provincia,buscaremos dónde están los líderes y ofreceremos ayuda.

Kryuger: Veo,aunque el avión podrá aguantar tanto tiempo,en el aire?

S/N: Si es un avión especialista,creado por mi,es más grande que un AC-130 teniendo casi 10 metros de largo con 2 pisos en el avión ,un piso para guerra electrónica con algunas mejoras, junto a la parte de abajo todo lo necesario,para la batalla,es indetectable, incluso puede estar durante un mes en el aire para estar listo en el aire,el avión es cargado con energía o electricidad,puede recargarse tanto en el aire con la luz solar como con en tierra con un cable y listo.

La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora