(Muy bien y aquí estoy con el siguiente capítulo así que espero que les guste)
Pov S/N....
Así que como Llegamos a esto.....
Actualmente S/N está en una camioneta de la policía, dirigiéndose a la central principal..... Con Helian al lado de ella y varias de las T-doll también...
Helian: Uhhhh.... S/N... Por favor dime qué tienes algo para salir de esto....
S/N: No te preocupes Helian... Saldremos de esta sin ningún problema...
M4A1: No se preocupe señora Helian... La maestra sabe lo que hace..
El equipo AR que está con ella en el mismo camión Asienten...
AK-15: Uhhhh..
RPK-16: Esto me recuerda a algo....
G41: Maestra tengo un poco de miedo....
G41 junto al equipo Neko se acercan más a S/N y intentan abrazarla aun teniendo las esposas en la espalda...
S/N: No se preocupen Chicas estamos bien Saldremos rápido y sencillo...
Helian: Uhhh... Eso espero....
Sopmod: Todavía me molesta como lo trato ese oficial... Lo quiero matar!!!!!!
Los ojos de Sopmod le empezaron a brillar en rojo...
S/N: Sopmod... Calmate por favor.. Eso a mí no me importa, solo están cumpliendo órdenes...
Sopmod: Ohhh...
Los ojos dejan de brillar....
RPK-16: No puedo crear que a todas nos hayan arrestado por ayudar a detener una masacre masiva....
S/N: Tranquilas...
S/N se recuesta un poco en la pared y se pone a pensar como llegaron a esta situación...
Flashback corto...
S/N está con casi todas las chicas después de despejar la autopista.....
Rodeadas de policías.....
S/N: ehhh
M4: Estamos rodeadas.
AK-15: Cálculo que si nos ponemos serías podríamos matarlos a todos y.....
S/N: No... Solo incapacitarlos....
AK-15: Entonces nuestras probabilidades bajan a 30%....
S/N viendo a las chicas, ella después se pone a ver al frente a los policías...
S/N: No tenemos otra opción...... Rindanse chicas...
S/N tira el arma al piso...
Sopmod: Pero pero.... Maestra....
S/N: Hazlo Sopmod....
M4A1 junto a las del equipo AR ven al suelo, tiran las armas y se ponen de rodillas..
UMP45: No me gusta esto...
HK416: * Susurrando* Yo la única que me arrodilló es a la Maestra y solo lo hago en la cama.... Malditos policías...
El 404 junto con casi todas empiezan a tirar las armas...
Los policías empiezan a acercarse y alejan las armas.
Policía: Arrestenla....
Después de eso les empezando a tumbar a varias al piso..
SPAS-12 que tiene mucho protector frontal junto a varias gimen en silencio porque sus pechos tocan el piso...
ESTÁS LEYENDO
La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)
ActionY/N tiene una vida normal hasta que encuentra un teléfono muy especial que le da el poder de invocar a chicas que son armas.Ahora tendrá que luchar contra enemigos en subida,evitar que el mundo se acabe y tener un harem yuri No soy dueño girl...