( Y seguimos pa alante!!!!!!!!)
Pov Tercera persona
Estamos actualmente, en la gran mansión de S/N después de las cosas que pasaron los otros días, así que estan todas tranquilas y relajándose...
Con S/N cocinando, mientras SPAS-12,M590 y M870 están esperando, chocando la mesa, cantando comida!!! comida!!!
S/N: Ya tranquilas chicas... Ya la comida, esta casi lista para ustedes, chicas...
SPAS-12: Yes!!!!!
Después de eso S/N, les dice a las chicas que manden a llamar a las demás....
Después de algunos retrasos menores todas las demás llegan...
Sopmod: Si!!!!! Comida de la Maestra!!!!!!!
Sopmod se lanza sobre su plato y empieza a comer salvajemente, la comida... Empieza a desaparecer de la mesa en tan solo unos minutos, y todos las T-doll hacen un lindo eructo cuando terminan...
Todas: Lo sentimos...
S/N: Jejeje no hay problema chicas.....
S/N también estaba comiendo mientras veía a las chicas comer, le resultó divertido como cada vez que comen todas juntas, con RPK-16 intentando sentarse cerca de ella y darle comida, y después que sea tiroteada por comida, por el equipo Neko, y las demás comiendo algunas tranquilamente y otras no tanto mientras vuelan pedazos de comida por la mesa....
Así que está muy bien todo la verdad...
Después de comer,las chicas se dispersan por la casa para hacer una cosas, mientras que S/N vuelve a revisar la despensa con la comida.....
Y descubre que no hay nada!!!! Y ve un rastro de papitas y encuentra a la culpable al final.
SPAS-12: Hola maestra *Comiendo más comida*S/N ve a su alrededor y ve también a M590 y a M870 comiendo con ella la comida...
M590: Buenas maestra...
M870: Hola....
S/N: Andan comiendo bien me imagino, después que les hice ese bonito almuerzo.....
SPAS-12: Si jejejejeje....
S/N: Saben que nos quedamos sin comida verdad?
SPAS-12: Ahhhhh.......
M570: Otra vez?! SPAS-12!!!!
SPAS-12: Jejejeje se me olvidó revisar cuántos nos quedaba...
S/N: Bueno no importa, iré con algunas de las chicas a comprar, así que no se preocupen....
S/N se retira de dónde están las chicas.....
S/N se pone a caminar para ir a la oficina de Kryuger.
ESTÁS LEYENDO
La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)
ActionY/N tiene una vida normal hasta que encuentra un teléfono muy especial que le da el poder de invocar a chicas que son armas.Ahora tendrá que luchar contra enemigos en subida,evitar que el mundo se acabe y tener un harem yuri No soy dueño girl...