Especial de Halloween(retrasado)

375 9 27
                                    

Bueno un especial de terror para las T-doll y S/N ( aunque seguro que mi personaje ni se asustara de lo que venga,o siquiera algunas T-doll ni se asusten)donde apoyaran a su maestra en la investigación de un lugar abandonado.

Editado: diablos se me daño la computadora tuve que terminar en un teléfono que vergüenza me quisiera disculpar la verdad

Pov S/N.

Bueno estoy en un dia y creo que es hora que investigue ese lugar donde han sucedido cosas raras,tal vez dure solo dure 2 días.

S/N: Muy bien ya acomode,un bolso para 2 dias y comida junto al equipamiento que necesito.

Mi equipamiento componía de un rifle de asalto M4A1 modificado con escopeta de abajo junto con unos 10 cargadores tanto para escopeta,como para rifle,una pistola y linterna,junto con barra fluorescentes.

S/N: No necesito,ni biblia,ni nada para enfrentarme a esa cosa,con mi mera presencia en el lugar,las balas cambia a balas divinas o angelicales,como alguien los llame.

Las balas divinas o angelicales,las invento mi abuela,haciendo que pudieran dañar cualquier cosa en el mundo o tal vez el universo,son balas con poder completamente de equilibrio,tanto bien como mal,pueden dañar cualquier cosa,humana,no humana,animal,demonio,entidad o espíritu,incluso si es necesario,ángeles y dioses,haciéndolas que muchos seres las teman.

S/N: Lo único que pasa es solo bala por nuestra familia.

Nuestra familia en si no crea las balas físicamente,más bien nuestra alma o poder las crea haciéndolas, dependiendo de cuantas quieres pueden ser incluso infinitas,siempre y cuando tengas donde guardarlo.

S/N: Por ejemplo los cartuchos.

Voy a dejar las cosas,ahora iré a hablar con el señor Kryuger,que saldré.

Mientras salgo veo a Agente junto a G36,esperándome en la puerta.

G36: Buenos,días maes---

Agente: Buenos di---

Me vieron las 2 con una maleta.

S/N: Chicas,¿que pasa?

G36: ¿Nos vamos?

S/N: No,chicas,tengo un asunto que atender en un lugar.

Agente: ¿iremos con usted?

S/N: No se,si puedan venir conmigo.

Me voy,para hablar con Kryuger,Helian y Kalina.

Llegó a su oficina,toco la puerta y entro.

S/N: Buenos días,Señor Kryuger,Helian y Kalina.

Los 3: Buenos dias.

Kryuger: Andas muy temprano y con una maleta con equipamientos,para donde vas.

S/N: Tengo,que investigar algo.

Kryuger: Veo,se que volveras,¿cuanto duraras?

S/N: Maximo 2 dias,tomare uno de los Osprey y volveré en poco tiempo,no se preocupen.

Kryuger: Kalina,no puede ir contigo.

Kalina: ¿Señor kryuger?

S/N: Podría,pero no lo recomiendo,es algo complicado,pero mejor que no venga.

Kryuger: Debe,ser algo serio,para que estés tan así de no llevar a Kalina.

S/N Pensando en lo que hizo la entidad y lo que le puede hacerle a kalina.

S/N: Que se quede,iré sola.

Kryuger: ¿Sola?,¿sin las T-doll?

S/N: Si.

La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora