(Bueno y aquí estamos de nuevo)
Pov Tercera persona..
En el presente en la casa de S/N, están todas las T-doll algo asustadas pero calmadas al ver a su maestra que había sacado un aura de muerte pero después se calmo al saber que M16 y HK416 no las tocaron...
S/N: Ya me calme.... Y... Bueno parece que terminamos de llenar las balas y cargadores...
Las T-doll se dan cuenta que terminaron.... Las municiones...
S/N: Bueno está a punto de amanecer... Vengan chicas... Ayúdenme a fabricar algunas partes del tiger II que traje para después nosotras seguir conversando...
Las T-doll Asienten y siguen a su maestra afuera con el mismo traje que tenía ella para trabajar..
Las T-doll junto a su Maestra se mueven al lugar hacia donde van pasando por algunas partes y entran al taller de S/N dónde ella prende las luces para después ver por completo el lugar de trabajo....
Cuando las T-doll se acostumbran a la luz se sorprende por ver todo lo que hay....
Había de todo para Alguien de trabajos manuales, Herramientas de carpintero, Herramientas de herrería, Herramientas de alfarero y demas profesión manuales...
Cuando ellas se dieron cuenta vieron a su Maestra con solamente su sostén deportivo y prendiendo una fragua dónde empieza a poner un metal, para empezar a calentarlo.. y cuando se dan cuenta ven como ella levanta un martillo y choca el metal...
Y por un momento ven a otra persona en el lugar de su maestra... Con el mismo pelo pero con un aura muy diferente.... Solamente por un momento vieron un universo alrededor suyo... Y la mujer construyendo más universos infinitos con su martillo....
Para ellas volver y ver a su Maestra al frente moldeando y acomodando el hierro con el Martillo... Para después usar un soplete...
S/N: Mientras trabajo... Me siguen contando Chicas?
Las 2 Asienten mientras las T-doll se sientan y se acomodan para darle espacio a su Maestra... Aparte que las Hermanas SCAR... Están viendo por primera vez el cuerpo de su Maestra y la Ligera le está saliendo algo de sangre por la nariz al ver la espalda y el culo de su Maestra.... El cual esta tonificado...
M16: Bueno continuamos....
S/N Las ve... Y recuerda una imagen cuando viajo a Japón.... Con su madre....
S/N Mente: Me imagino por donde andarán.... Que pena que ese instituto Atlas se metió con mi madre al final robandole el trabajo con el corazón... Pero ella no le importó, al final salimos bien y mate a todos los relacionados.... Si mis momentos de Reaper.... Y también esos jefes de las licoris.... Jejeje apuntaron a mi madre y mate a la mitad de ellos y la otra mitad traumatizados
Volviendo a Shanghai...
Actualmente las 2 estan descansando un poco y empiezan a escuchar la voz de Helian en su radio..
ESTÁS LEYENDO
La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)
AksiY/N tiene una vida normal hasta que encuentra un teléfono muy especial que le da el poder de invocar a chicas que son armas.Ahora tendrá que luchar contra enemigos en subida,evitar que el mundo se acabe y tener un harem yuri No soy dueño girl...