Capitulo 63: Ver el mundo arder vs verlo prosperar parte 1

87 4 0
                                    

(Bueno que puedo decir esta inspirado en un conflicto interesante... Aparte de uno de los juegos que jugue primero XD)

Pov Tercera persona.. 

Actualmente en la ciudad de Nueva York, en  un edificio estamos en una habitación donde esta el equipo AR con un marine estadounidense actualmente esposadas, Las T-doll estaban algo nerviosas pero están tranquilas sabiendo que su Maestra vendrá a buscarlas.. Mientras que el Marine esta en el lugar algo nervioso pero tranquilo.. 

hasta que ven entrar a 2 hombres.. Que les quitan las esposas... 

???: Mejores?

Marine: Si quienes soy de la CIA? 

???: Buenos días Sargento Blackburn y Equipo AR, con miembros M4A1,ST-AR15,M16,RO365 y M4 Sopmod II, la verdad nos advirtieron que los interrogamos sin nada extremo sino los que rodarán cabeza seríamos todos nosotros salvo Blackburn...

Blackburn se queda en silencio...  Mientras las T-doll ya piensan en su Maestra...

BlackBurn: Bueno cuando nos contaran lo que ocurre. 

???: bueno me sorprendo hace 18 horas al escuchar de seguridad Nacional que habia informacion de un grupo detenido de un marine y 5 activos especiales, contando de un plan terrorista en Nueva York y dice que se puede impedir, aunque habia prueba de eso y se tomaron medidas para detenerlo, sigue insistiendo en que tiene informacion..  Lo mas chistoso es que según sucederá Hoy...  

Y aqui estamos.. Parecen cansados de echo parecen mierdas.. 

Sopmod apretó los brazos listo para arrancar la cabeza del hombre cuando RO la calmo..

El hombre se acerca y muestra una imagen de un hombre..

???: Quien es este? 

BlackBurn: Es el.... es Salomón... 

M4A1: Parece que tienen información de el? 

???: Y ustedes creen que con las medidas tomadas planea un ataque en Nueva york?

BlackBurn: Usted no? 

El otro hombre que entro se pone a hablar..

???: Leí el expediente de blackBurn solo quiere salvarse el culo aunque de las otras 5 no puedo decir nada..

Star esta con la cabeza fría y serio pensando...  

BlackBurn: Esperen escúchanos, si quieren enterrarnos hágalo...   

???: No necesitamos enterrarlos ya están muer---

Se escucha unos golpes.. 

 Se escucha una voz...

Ven aquí.. 

El otro hombre por primera vez tiene miedo... 

Sale para cerrar la puerta y despues escucharse un disparo... 

Se escucha de nuevo la misma voz 

Si te pones a jugar con esa palabra de nuevo el próximo disparo será para ti...Entendiste? Estamos aquí por cortesía...

El hombre se asusta y las T-doll extrañamente sienten familiar la voz...  

???: Muy bien disculpa lo que pasó.. Con mi compañero... Como decía tenemos tiempo.. Vamos a investigar el caso.. vamos a aclarar el escenario de ataque y puede que lo que digan los libere de toda lo que pasa si? Solo tienen que llenar los huecos Ok.. 

Los 6 asienten... 

El hombre se sienta... 

???: Cuando oyeron hablar acerca de Salomón y del PLR?

La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora