(Bueno seguimos adelante espero que les guste la historia la verdad... Si... Disculpa tanto la tardanza estuve muy ocupado y distraído jugando y luchando en helldiver 2... Literal vivo en un pase PSN y me lo quieren negar serán hijos de ********)
Pov Tercera Persona
Actualmente el grupo esta viendo la situación y viendo como S/N junto a Gaia estaban entrando al portal..
Tammiel: Y que es este lugar.. Ahora pregunto..
Dice Tammiel porque siente que el lugar ahora donde están es muy diferente.. No es como si fuera otra dimensión es mas bien como si fuera el mismo mundo pero diferente... Como si fuese el Counterside que esta conectado al Normalside... pero es algo mas allá como si fuera algo un espejo? Quizás pero igualmente se siente diferente..
Despues de unos momentos ven como las 2 mujeres llegan a un lugar algo oscuro con un cielo por completo negro con nada d eluz, lo unico que iluminaba eran unas luces como de ellas avanzando...
S/N: Bueno supongo que haremos esto?
Gaia: Asi es...
S/N: Bueno espero colaborar contigo Gaia.. Madre tierra..
Gaia: No me gustaría mas que destruirte pero deberemos colaborar S/N, hija de Universal protectora de la tierra... Y representante de la Humanidad...
Dice la ultima parte algo molesta..
S/N: Siento que te pareces a una Gaia de una franquicia llamada Fate...
Gaia: Uhh...
Cuando iban a seguir, nota algo siendo esto como una sala, las 2 avanzan para encontrarse como una sala...
Gaia: En serio que esto?
S/N observa analizando todo para ver las puertas..
S/N: Me recuerda algo a los videojuegos.. Parece que debemos pasar mundos para llegar al final o nuestro objetivo..
S/N viendo las puertas que tienen varias temáticas, como símbolos oscuros de brujas, otro de sueños, entre varias cosas..
S/N Mente: Interesante...
Para ella dejar el pensamiento y ver una puerta abierta...
S/N: Vamos
Dice S/N para Gaia ver y asentir entrando en una puerta que parecía temática demoníaca y con signos muertos..
En la cual las 2 entran para llegar a un mundo algo decaído, completamente oscuro con apenas rayos de luz y como si estuviera muerto?
S/N solamente ve los alrededores, para solamente escuchar solamente una cosa...
Los corazones suyo y de Gaia latiendo...
S/N Mente: Uhh un mundo muerto? o algo así no se siente nada...
Pero ella deja los pensamientos para ver a Gaia y se ve algo nerviosa...
S/N: Estas bien?
Gaia: Si.. Si... Es solo que pareciera que fuese yo este mundo en el que estamos... No se me siento... Extraña... Siento desesperación, miedo, arrepentimiento y muerte o fin...
S/N: Puede ser pero esto parece un mundo muerto y en descomposición, debemos buscar la forma de salir de aquí, aunque entramos para investigar, parece que debemos hacer algo.. Aunque entramos por la puerta algo en este mundo bloquea esa puerta, busquemos que es..
Gaia: Si supongo...
Las 2 juntas empiezan a avanzar por el mundo muerto, avanzando por llanuras y lugares oscurecidos o con un toque ennegrecido como si no tuvieran color o esperanza hasta que ven como un pueblo semi destruido, donde ven como algo como personas caminando por el pueblo pero arrastrándose..
ESTÁS LEYENDO
La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)
ActionY/N tiene una vida normal hasta que encuentra un teléfono muy especial que le da el poder de invocar a chicas que son armas.Ahora tendrá que luchar contra enemigos en subida,evitar que el mundo se acabe y tener un harem yuri No soy dueño girl...