( Y seguimos para adelante..... XD)
Pov tercera persona..
Nos encontramos con S/N en un traje bueno algo mejor que el normal suyo... Que es un smokin pero algo diferente como por ejemplo tener en algunas partes toques de casi los colores de un arcoíris... Junto a también un compartimento oculto para las pistolas... Junto a tener un traje de balas que es el mismo smokin...
Actualmente se está encontrando llegando a Berlín de nuevo con AK-15 y RPK-16.... Teniendo las 2 sus trajes de informales o sus trajes smokin para misiones en Ciudades y sin llamar la atención
Actualmente las 3 están en un coche, con RPK-16 en la parte de atrás y AK-15 en el frente con S/N conduciendo...
RPK-16: Entonces? Ange le llamo Maestra?
S/N: Así es RPK-16.... Dijo que quería algo de ayuda en una misión...
AK-15: Algo extrañó de ange...
RPK-16: Normalmente AK-12 y AN-94 son suficientes para casi todo...
S/N: Si puede ser.. Pero andaba cerca y quería ayudarla, así que vamos para alla, aparte ha pasado tiempo sin verla.... Quisiera saber que andará haciendo...
AK-15/RPK-16: Ok maestra....
Las 3 en el coche llegan y pasan por los controles de Berlín para poder entrar...
RPK-16: Diablos maestra, debo decir que salgo bonita en este carnet...
RPK-16 está viendo el carnet de identificación que le dieron, en la cual salía que era de Rusia, una fecha de nacimiento falsa y informaciones más falsas, junto a una foto de ella.. Que hizo S/N hace tiempo en la casa....
AK-15: Uhhh interesante...
S/N: Téngalo en la mano y les puedo asegurar que entrarán en cualquier edificio que sea... Tendrán acceso en todo...
RPK-16: Increíble!!!
S/N: Les he creado para todas estos carnets por si no estoy cerca... Para que estén tranquilas por la zona...
Las 3 van en el coche y después se paran por el lugar cerca de donde se reunirán....
S/N: Uhh es por aquí cerca... Vamos chicas...
AK-15 y RPK-16 Asienten mientras la siguen...
S/N con las 2 T-doll se ponen a caminar por el lugar, llegando a dónde se van a reunir.... Viendo que es un bar, en un lugar algo tranquilo...
S/N: Bueno podríamos sentarnos por aquí cerca, para esperar a Ange, AK-12 y AN-94.... Así que vengan...
S/N con las 2 se acercan a una mesa en un lugar algo alejado..
Las 3 se sientan mientras que pasa todo a su alrededor... Normal sin ningún problema....
S/N Mente: Tenemos un espía... A las 3, 5 y 7 en punto....
S/N se fija y los ve de refilon, pero rápidamente aparta la mirada para no dar sospechas....
S/N Mente: Uhhh a quien estaran espiando.... Espero que no sea a mi o ange porque sino tendremos Problemas el gobierno alemán y yo.....
Obviamente a S/N no le molestan que la sigan... Es de lo de menos... Que molesten o sigan a alguien que quiere... Eso molesta un poco.... Pero bueno.....
S/N está viendo a los espías y en vez de estar vigilando a ella o alguien... Parece que se están relajando tranquilamente.......
S/N tiene unos problemas o mejor dicho tuvo unos problemas... Con una organización internacional... Que era de antiterroristas y algunas cosas más...
ESTÁS LEYENDO
La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)
AcciónY/N tiene una vida normal hasta que encuentra un teléfono muy especial que le da el poder de invocar a chicas que son armas.Ahora tendrá que luchar contra enemigos en subida,evitar que el mundo se acabe y tener un harem yuri No soy dueño girl...