Capitulo 50: Amistad o rivalidad parte 3

63 1 0
                                    

(Estoy aquí..... )

Pov Tercera persona...

Estamos de vuelta al presente donde las demás junto a S/N están escuchando la batalla que hicieron las 2 T-doll..

S/N: Me alegra que hayan sacado a las demás del peligro y están a salvo... Aunque si que tuvieron muchos problemas para poder salir y avanzar por todo el lugar con tantos enemigos por todos lados.... Es interesante...

RPK-16: Debo decir que estoy igual la verdad... Estoy sorprendida por las 2 hicieron un muy buen trabajo... 

S/N asiente aparte asiente más consigo misma porque ve que las T-doll no son solo máquinas sin emocione.... Ella lo ha visto si.... Pero ellas como los humanos tiene una gran moralidad...

S/N: Parece que aprendieron de mi? 

M16: Un poco Maestra... Bueno... 

S/N: Fue bueno lo que hicieron salvaron a los civiles y no mataron a una especie en peligro de extinción.... Así que para mi es un punto válido.... Me alegra eso chicas... Bueno es algo de menos de presion...

Todas la ven.....

Vector: Maestra.... Nos hemos dado cuenta ya que hemos visto que varias personas de altos cargo de gobierno, la tienen en una estima muy alta.... Maestra que ha hecho?

S/N de forma cómica aparecen símbolos de interrogación arriba de ella.... Aunque son invisibles... 

Vector: Digo Maestra... Muchos gobiernos.... Como que le dan las cosas en bandeja o bueno obedecen las ordenes suyas...

S/N: Ohhh eso.... Digamos que tengo buenas relaciones con todos los gobiernos por las invasion extraterrestres que evite..... 

S/N Mente: Aparte de localizar varias armas nucleares perdidas.... Aparte también evitar que organizaciones terroristas agarrem bombas nucleares..... Junto también evitar un colapso económico global cuando éter se quiso de poner de chistoso aparte de amenazar a mi madre casi provocar un colapso mundial.... Crear un virus que se iba a esparcir y matar a millones..... Detener a un loco que quería expandir un virus religioso... Y otras cosas locas mas por ahi.... Aparte también de "Ese motivo" o lo relacionado con su madre con esa visión..

S/N se pone a pensar los motivos de porque los gobiernos la obedecen.... Literalmente la mujer con su madre cuando viajan cerca de las bermudas, la madre le pidió el favor de buscar el K-219 obviamente S/N obedeció mientras su madre descansaba ella se puso a trabajar hasta que localizo por donde se hundió.... Así que ella se preparo con un submarino mini algo grande de casi 50 metros que llevaban en su barco... Ella se puso equipamiento para estar a esa profundidad junto a tambien el traje anti radiacion por el plutonio que habia en el área..  y bajo...

Obviamente estuvo casi una semana sacando todas las cabezas nucleares para despues subir y mandarselas a rusia, completamentes desarmadas pero con el núcleo intacto y que podía volver a habilitarse....

Así que si... Ha tenido que limpiar varios trapos sucios de gobiernos... Siempre y cuando sea no matar gente inocente... Tuvo su encuentros con cada uno y los que perdieron mas fueron ellos que ella.... 

Aparte tambien se esta acordando cuando mandó a los robot a recuperar esas bombas nucleares portátiles en alemania.... Junto a una cierta "Amiga"

Flashback ( Por el capitulo cuando aparecen las shipgirls) 

Cerca de la ciudad donde habia focos de la resistencia alemana del general ya capturado .... S/n Envío unos robot especializados... Donde recuperaron de las 5 ojivas 3 de forma segura y sin peligros mientra la ultima estaba en una base portatil de éter que la querían sacar para tenerla...          

La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora