Capítulo 14: Un día con Sangvis Ferris

371 10 19
                                    

Bueno amigos y continuamos para adelanté!!!!!!( Con mi teléfono)

Pov S/N

Ya han pasado varios días desde que volvimos del manicomio y la mayoría de todas las chicas,incluso WA volvieron a su estado natural,parece que poco a poco superaron el problema,me alegra eso porque sino podríamos tener problemas.

Estoy en la cocina,lavando los platos que acabamos de desayunar,estoy terminando cuando llega arquitecto.

Arquitecto: Maestra!!!

Lanzandose hacia mi.

S/N: Si arquitecto?

Arquitecto:, No pasa mucho tiempo con mis compañeros y con mi líder de facción.

S/N: Es cierto,es que las demás me han agarrado aparte que he querido darles algo de espacio después de lo que pasó en el manicomio pero creo que estaré con ustedes,vamos a salir,nosotras diles a tus compañeras,hablaré con Kryuger,está vez si habrá normalidad nada de explosiónes ni nada.

Arquitecto: Ahhhhh sin explosiones,maestra no es divertida pero no importa,con usted cerca ya yo estoy feliz!!!

Arquitecto se va corriendo a buscar sus compañeros mientras que yo termino de lavar.

Aunque,siempre tengo que informar a Kryuger no me molesta para nada,hice un buen trato con ellos haciendo que tenga libre albedrío pero también tengo que estar atado o estar en el lugar que ellos me vigilen.

Mientras tocó la puerta de la oficina para pasar.

Helian: Pase!!

Paso y solo encuentro a Helian junto Kalina,no veo al señor Kryuger.

S/N: Buenos días,Helian y Kalina.

Helian/Kalina: Buenos días S/N.

S/N: Quería decirle a Kryuger que saldré pero veo que no está,así que les diré que saldré con algunas de las chicas volveré un poco tarde si las demás preguntas.

Kalina: No hay problema S/N!!!! Espero que después invite a Helian a salir por favor que lo nesecita.

Helian: Kalina!!!!!* sonrojada al máximo*

mientras Helian,habla con Kalina me iba a ir pero después me volteo para preguntar algo.

S/N: Disculpa Helian,se que no debería preguntar pero donde está Kryuger por casualidad?

Helian deja de hablar con Kalina que sigue riendo y se voltea hacia mi.

Helian: Está en una reunión con varias personas importantes de nuestra organización S/N,así que el debe volver entre mañana y pasado mañana.

S/N: Oh ok.

Cuando iba a irme escucho a Helian gritar adorablemente.

Helian: Kyaaaa.

Me volteo y veo una escena que jeje digamos que veo los buenos protectores de frente de Helian.

Me volteo y veo una escena que jeje digamos que veo los buenos protectores de frente de Helian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Maestra Del Teléfono (girls frontline x fem reader X Teléfono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora