Narrador: Tercera Persona.
El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella.
-Edgar Allan Poe.
La mirada de la mujer de cabello castaño seguía observando la habitación, bajo la mirada a su atuendo y se dio cuenta que volvió a soñar con su pasado.
Claire efectivamente pasó por todo lo que relato, fue esa entrevista segura de sí misma, creyendo que todo estaba siendo superado, pero una tarde, en la que se encontraba sola en su departamento, todo se derrumbó, un pequeño momento de debilidad que la hizo recaer.
Fue encontrada en un lago, se había lanzado de un puente, inconsciente fue llevada un hospital donde recibió atención médica, se había intentado suicidar, y no fue la única ocasión, todo el trabajo, todo el proceso, creyó haberlo perdido donde en cada situación que podía se hacía daño. Sufría, ella sufría demasiado.
Perdió la confianza en las personas, las cadenas o cualquier objeto de aquel material le provocaba terror, cada vez que veía a alguien con una sudadera negra entraba en trance, y el tacto para ella era un agonía, porque le recordaba una caótica noche que aún no superaba.
Entró en las drogas, como un refugio, agradecidamente no generó una adicción tan fuerte y logró ir a rehabilitación, pero el resto de sus tormentos seguian ahi.
La situación fue tan grave, que se veía hablando sola, repitiendo que alguien vendría a hacerle daño y no quedó más remedio que internarla en un hospital psiquiátrico, pasando dos años de su vida en el.
Ahora, que volvió a soñar con su pasado como cada noche, que recordó a la Claire segura de la entrevista, su paz, ella respiro profundo, por fin, ya no le dolía.
Procesos largos, sesiones aún más largas que las antiguas y su terapeuta el día anterior había llegado con buenas noticias, estaba avanzando y pronto podría volver a tener una vida normal.
Lo que más anhelaba era paz con ella misma. Mía, su amiga y psicóloga estaba al pendiente de ella, también como pospuso su boda, esperando que cuando Claire saliera del psiquiátrico fuera su dama de honor, la esperaría el tiempo necesario.
Claire se levantó, ahora su pasado ya no dolía, los recuerdos ya no le generaban agonía, ahora podía respirar tranquilidad, estaba segura.
Salió de la habitación caminando por los pasillos, las enfermeras la saludaron, ella sonrió en respuesta, pese que fue difícil acostumbrarse al principio, ahora estaba agradecida con el personal que le brindó tanto apoyo como pudo.
No volvió saber nada de sus padres, y agradecia por eso, porque ellos fueron generadores de uno de los traumas con los que luchó, de ciertas personas encarceladas hace cinco años que no tiene ninguna información, y eso, era magnífico para ella.
Abrió la puerta del consultorio de su terapeuta, Carl Miller, la había ayudado en todo el proceso, y era colega de Mia.
—Buenos días, ¿Cómo estás? —él saludo desde su escritorio.
—Hola —ella sonrió sentándose al frente—Hoy, hoy estoy bien, he vuelto a soñar con todo, incluyendo la entrevista...
Carl dejó la taza de café en su escritorio prestando suma atención a las palabras de su paciente.
—Fue como recordar y revivir todo al mismo tiempo, y... ya no duele, ya no se siente feo, ya puedo respirar tranquila —Claire bajó la mirada a sus manos.
Hacía ya tiempo que dejó de hacerse daño, y aunque aún tuviera cicatrices, la hacían sentir más fuerte al observarlas y no doler el recuerdo de cada una.
—Eso es fantástico Claire, es una gran noticia, y significa que ya vas avanzando, todo este tiempo has ido mejorando, y pronto, muy pronto se que podrás empezar otra vez tu vida.
Sus mejillas se apretaron un poco cuando sonrió, observó la ventana volviendo a centrar su vista en el doctor.
—Antes, no tenía metas, ni idea de que deparaba el futuro para mi, pero ahora, ahora hay unas cuantas metas que quiero alcanzar, ahora tengo motivaciones, y... eso me hace sentir que ahora soy otra, una mejor versión de mi misma.
Una nueva Claire nacía en ella, y estaba segura de eso, pero no todo era paz, no todo era tranquilidad, porque ella sentía que una maldición la perseguía cuando escucho los pasos apresurados por el pasillo y la puerta se abrió de repente.
—¡Doctor, debemos evacuar! —una enfermera se adentro en el consultorio alertando a las dos personas en el.
—¿Qué sucede? —Carl frunció el ceño levantándose de inmediato.
Y el corazón de Claire se aceleró de inmediato al escuchar las siguientes palabras.
—Están atacando el hospital, Cain Walker ha escapado de la cárcel.
FINAL DEL PRIMER LIBRO.
Nota de autor:
Se que dije al principio del libro que esta canción representaba la "relación" de Caín y Claire, lo dije como un despiste para que no tuvieran sospechas de lo que pasaría, ahora que se sabe lo que en verdad paso, esta cancion es dedicada de Claire para ella misma, de cuando estuvo en drogas considerándolo un refugio y se perdió a si misma, de ella intentado mantener fuera de su mente los espectros considerados recuerdos, pero esa se la dedico a la antigua Claire, ahora ella es otra.
Volvere despues con mas noticias.
Bai.
:)
ESTÁS LEYENDO
CAÍN [Engaños #1]✔
Mystery / ThrillerClaire Manson llevaba una vida lo suficiente vacía y rutinaria. Ella no conocía el cariño. Ella no sabía lo que se sentía ser querida. Ella vivía oculta. Él llegó como la luz en un túnel oscuro, pero una luz engañosa. Él fue su verdugo. Su nombre q...