ADVERTENCIA: El capítulo tiene contenido sensible, se recomienda que, si estos temas no son de su agrado, no leerlo para evitar contiendas.
•16•
Jamás pensé que desearía tanto volver en el tiempo.
Mientras mis pies corren sobre el asfalto en plena luz del día y las sirenas policíales resuenan en mis oídos, pienso en cómo me metí en todo esto, en que momento me deje envolver por este nuevo mundo.
Thomson corre a mi lado, y por lógica él va más rápido, sus años de entrenamiento le deben estar ayudando y el único deporte que he practicado en mi vida es llorar y maldecir mi vida.
Muy funcional.
—¿Qué sabías de Thomson? —Jhon preguntó mientras seguía revisando unos papeles y la mujer de al lado anotaba.
—No mucho, pero en lo poco que hablamos en el instituto antes de que todo se volviera una ruleta de sangre, fue que él vivía adineradamente sí, pero sus padres estaban separados y también tenía problemas paternales con respecto a su relación con ellos.
Mis pies ya dolían y cada vez escuchaba más cerca las sirenas, además de íbamos con el miedo de que Caín nos estuviera persiguiendo.
—¡Claire por aquí! —Thom me señaló un callejón a la vuelta.
No lo pensé mucho y lo seguí, podía sentir el auto cerca.
Nos refugiamos detrás del bote de basura, rogando por dentro que no hayan visto donde nos escondimos.
—He corrido en estadios, he corrido con jugadores de más de dos metros detrás de mí para taclearme, he corrido en un partido de fútbol con el miedo a lesionarme, pero nada se compara con la adrenalina de correr de la policía y de un asesino —Thom soltó una risa amarga.
—Tres asesinos —lo corrige.
Aún sigo dolida por Max.
—¿Cómo que tres?
—Pues Caín tiene una hermana que es un poco inestable y disfruta hacer daño, y un amigo, socio, no se como él lo llame, pero está más loco que los dos y da miedo.
—Joder, en que mierda me metí —se paso la mano por la cara, frustrado.
—No tienes que ayudarme si no quieres, de verdad, no quiero meterte en esto.
—Primero. Si quiero ayudarte. Segundo. Aunque hipotéticamente no quisiera ayudarte, Caín me mataría de todos modos solo por haber tenido contacto contigo, es un maniático.
—¿Puedo preguntarte algo? —él asintió recostando la cabeza en la pared de ladrillo.
—¿Cómo es tu vida? Digo antes de todo esto, quiero conocerte antes de morir.
Él frunció el ceño.
—¿Qué?
—Quiero conocer un poco de ti, al menos sabre que hice un amigo sincero antes de morir —suspire—Es muy probable que nos maten o que nos maten, no hay opción y si eso no sucede, yo misma me clavare un cuchillo en la garganta.
—Pero…
—Shh, primero cuéntame algo.
Suspiro ojeandome dudoso.
—Cuando nací, mis padres se separaron dejándome al cuidado de mi abuela, ellos eran muy adinerados, así que solo enviaban dinero suficiente para que no me faltara algo, pero si que me faltaba, me faltaban ellos —asentí para que siguiera, lo comprendía totalmente—Tenía problemas sociales en la primaria y un dia fue la gota que derramó el vaso, cuando en el baño un grupo de niños entraron con sus burlas de siempre, llamándome bicho raro puesto que no hablaba mucho y…, fui golpeado por todos y cada uno de ellos. Decidí cambiar por completo, ajustar mi personalidad para agradarles mejor, y así seguí hasta ahora. Siempre parecía superficial, pero no lo soy, ni siquiera tengo personalidad propia, me concentré tanto en agradar a los demás y encajar, que olvidé por completo quién era.
ESTÁS LEYENDO
CAÍN [Engaños #1]✔
Gizem / GerilimClaire Manson llevaba una vida lo suficiente vacía y rutinaria. Ella no conocía el cariño. Ella no sabía lo que se sentía ser querida. Ella vivía oculta. Él llegó como la luz en un túnel oscuro, pero una luz engañosa. Él fue su verdugo. Su nombre q...