¿Soy libre?

204 34 2
                                    

•21•

¿Crees en las segundas oportunidades?

—Yo creo que cada segundo tenemos una oportunidad, no una, ni dos, muchas,pero no las vemos, no las notamos hasta que estamos tan hundidos a punto de ahogarnos que las captamos como el flotador que nos podrá sacar de la piscina de la perdición.

Hoy me liberarían.

¿Debería estar feliz, alegre o al menos esperanzada?

No.

Porque no sería libre del todo, jamás lo sería, y eso lo tenía muy claro.

Por eso debía morir, era la única manera de terminar con todo.

Me liberarían de las cadenas físicas, pero no de las cadenas del alma, me liberarían de la habitación sofocante en la que estoy, pero no de la que está en mi mente.

El reloj marcó las seis de la mañana, mis cadenas eran más cortas, mucho más cortas, por lo que, con dificultad, marqué una nueva x en el calendario.

7 de noviembre.

Irónico, la fecha en la que comenzó todo.

Una fecha que jamás olvidaré.

8:00 AM en la cabaña de los Walker en portland.

Es curioso como todos creían tener todo bajo control.

Unos estaban del todo seguros que nada saldría mal, y otros estaban planeando, confirmando y acatando lo planeado.

Estuve acostada en la cama, pensando en que seria de mi apenas soltaran las cadenas. Apenas abrieran esa puerta, apenas observará de nuevo el sol.

¿Qué pasaría? ¿Cambiaría? ¿Me iría bien o mal?

Ya me había resignado a seguir luchando contra mi demonio interno, me costara aceptarlo o no, ya no había retorno.

Dependía de Caín más de lo que creía.

y cuando digo que dependía, no me refería a monetariamente, me refería a algo peor, al concepto emocional.

Y eso es cómo amarrarse una soga al cuello.

Caín bajó las escaleras rápidamente con una laptop en manos, Rebekha y Max lo siguieron. Venían a darme una noticia de tantas.

Literalmente.

Levanté la mirada de mis manos para observar al pelinegro que coloca la computadora frente a mis ojos.

—¿Qué pasa? —pregunté al ver que ninguno hablaba.

—Bueno, llevamos meses intentando saber quien fue la persona que dio información sobre nosotros, información suficientemente confiable como para que sea cierta y ahora estás en televisión nacional siendo buscada por la policía de tres estados —encendió la laptop donde un reportero hablaba a la cámara y de fondo salía mi casa.

"Claire Manson, conocida como la hija de los Manson más importantes de las familias de Portland, ha sido secuestrada hace aproximadamente dos meses. Fuentes confiables entregaron información a la policía de Portland confirmando que ella no tenía que ver con los asesinatos ocurridos en la ciudad a lo largo de este año. Caín Walker, Rebekha Walker y Max, de este ultimo chico no se le conoce el apellido, pero estos tres jovenes han sido identificados como los responsables del incendio en el instituto Hidden Forest, tambien se les atribuye el asesinato del director de dicha institución y las muertes de mas de veinte jovenes estudiantes de la institución. Mediante la información recibida se confirma que Claire Manson fue secuestrada por estos criminales, han habido búsquedas y se encontró una cabaña al fondo del bosque perteneciente a los Walker, pero esta se encontraba vacía y sin rastro del paradero de la joven..."

CAÍN [Engaños #1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora