Capítulo 5
Los rayos del sol se filtraron a través de la abertura de las cortinas, Candy despertó por la claridad y por la embriagante fragancia a rosas, creyó que no es posible ya que el ruido de la locomotora le afirmaba que aún viajaba, trato de abrir los ojos, pero la luz cegadora de esa mañana la obligo a cerrarlos de nuevo y se preguntaba ¿quizás lo ocurrido la noche anterior solo fue un sueño? Quizás aún está soñando, pero... ¿parece tan real? Incluso el perfume de las rosas es real, se esforzó por abrir los ojos por completo y reviso su atuendo, se quedó dormida con la túnica de la emoción no se cambió de ropa, acerco la tela a su nariz e inhalo profundamente... el aroma de Terry estaba impregnado en su ropa y el calor de su pecho que hace vibrar su corazón, de pronto la puerta de la habitación se abrió.
—Buenos días Candy por fin despertaste — saludo Patty —
—Buenos días Patty, ¿porque madrugaste?
Patty sonrió, Candy son más de las diez de la mañana, creo que se te pegaron las sábanas.
— ¡Oh no! eso significa que me perdí el desayuno y con el hambre que tengo — dijo Candy saltando de la cama directo al baño, para ocuparse de su aseo.
— No te preocupes Candy me encargue de ordenar tu desayuno, en un momento te lo traigo — dijo Patty dejando sola a Candy para darle privacidad.
Candy salió del pequeño cuarto de baño y se vistió rápidamente, luego abrió las cortinas de par en par y la ventana; la brisa y los rayos del sol le iluminaron el alma cerro los ojos por un instante disfrutando de la agradable sensación, no puede creer lo ocurrido y esa fragancia aún puede sentirla... Patty toco la puerta y Candy le indico que podía pasar se giró para mirar a su amiga y se quedó sin palabras ¿y eso? Pregunto cuando recupero el habla.
— ¿No adivinas? — Dijo Patty — colocando la bandeja en la pequeña mesa, Candy lo siento no pude esperarte para desayunar juntas, pero te acompañare con un café, y respecto a tu pregunta, ahí tienes la respuesta en esa tarjeta junto a esa cajita de regalo. Él a cambiado mucho, es increíble que se trate del mismo chico del colegio parece otra persona —Patty tomo asiento en la cama de enfrente y le mostro su tarjeta a Candy.
Señorita O'Brien, le agradezco su gentileza por permitirme pasar, y me disculpo por interrumpir su descanso.
Atentamente
Terence.
Candy leyó la tarjeta de su amiga y desvió la mirada hacia el sobre membretado con las iniciales que ella conocía a la perfección, sin decir nada tomo su tasa de café dándole un sorbo y mordió su tostada de pan con mermelada, su prudente amiga tomo su tasa de café en silencio sin insistir en la conversación, después de terminar de comer Candy rompió el silencio, Patty ¿él trajo todo esto? ¿cómo es posible conseguir flores en un tren? Nunca he visto unas rosas tan grandes y de colores brillantes, mira ese rojo intenso, aún tengo la sensación que nada es real, quizás estoy soñado ¿verdad?
—No es un sueño Candy, y todo tiene una explicación, el tren hizo una parada a las 9:30 am, por 30 minutos, y recuerda que podemos bajar, por lo tanto, Terry las debió comprar en alguna tienda cercana a la estación, y nos acercamos al sur, el clima es cálido casi por todo el año, talvez por eso las flores se desarrollan más en esta región y las entrego un empleado. A él me lo encontré afuera me saludo brevemente y me entrego los obsequios, mira el mío contiene caramelos de fruta, e incluso recibí flores también, ya sabes, Terry y yo nunca cruzamos palabra antes a pesar que estuvimos por años en el mismo colegio, sé que él lo hizo por ti, mira las mías todas son rosadas y con follaje blanco, ¿sabes lo que significa los colores?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR REESCRITO A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionTerryfic, Candyfic. Basado en CCHD: Candy renuncia al amor por las circunstancias, pero el destino gira a favor del amor, ella recibe la carta de TG y sus emociones nublan sus sentidos, el dilema es si es correcto o no, proceder a realizar sus sueño...