Parte 16 Un nuevo comienzo

622 55 10
                                    





Capítulo 11



Candy se quedó dormida en los brazos de Terry, ella abrió los ojos con dificultad y la luz cegadora del amanecer envolvía el rostro de Terry que la miraba fijamente a los ojos con esa sonrisa que ella tanto adora...

Buenos días —saludo Terry.

Buenos días —contesto Candy, con los sentimientos a flor de piel y no pudo reprimir el deseo de besar a Terry, corto la distancia y unió sus labios con los de él.

Terry sentía el corazón hinchado de tanta felicidad, fue la primera vez que ella lo besaba a él, los jóvenes se quedaron unos minutos para disfrutar del espectáculo natural de un nuevo amanecer, en el horizonte el sol se asomaba iluminándolos con los primeros rayos de luz, coloreando el paisaje matutino de brillantes colores.

Después de recoger y limpiar todo regresaron a la casa, Terry ayudo a Candy a entrar por la puerta de la terraza, afortunadamente todos continuaban dormidos, Candy entro en silencio a la habitación que compartía con Patty, las muchachas podían tener habitaciones separada, pero prefirieron compartir para prolongar sus charlas, Candy fue directo al baño, se aseo y selecciono su ropa para vestirse, cuando finalizo Patty aun dormía, se acostó en su cama mirando a su amiga en la cama de al lado, Patty... soy tan feliz, —dijo en un susurro. Espero que tú algún día también lo seas amiga, y con ese pensamiento se quedó dormida.

Patty despertó alrededor de las diez de la mañana, vio a su amiga profundamente dormida, sigilosamente se dirigió al baño, la noche anterior regresaron a casa después de  media noche, Eleonor les preparo una fiesta por todo lo alto, los esperaba un banquete, bebidas y música en vivo; ya todos conocían la verdadera identidad de la famosa actriz.

Últimamente las jóvenes se trasnochaban, se levantaban tarde y de paso se empinaban una que otra copita, Patty se sujetó la cabeza con ambas manos, esto va de mal empero —dijo en voz baja.

Candy despertó casi al medio día estirándose a lo largo de la cama, Patty se encontraba en un sofá junto a la ventana, leyendo un libro con las cortinas entre abiertas.

Buenos días — saludo Candy con su voz cantarina.

Patty levanto la mirada, —buenas tardes contesto la joven divertida.

Candy soltó una risita, —disculpa Patty creo que dormir más de la cuenta se me está haciendo costumbre, —dijo Candy aun riendo.

—No te preocupes Candy, todos hemos dormido hasta tarde, anoche estuvimos de fiesta en casa de la señorita Baker y narro rápidamente lo estupendo que la pasaron.

—Qué bueno Patty, espero no haberles ocasionado preocupaciones anoche, mi conversación con Terry se extendió y me tarde más de lo provisto.

—No te preocupes Candy, dodos regresamos tarde y cansados, Ernest pregunto por ti, pero le mentí, dije que tú ya estabas durmiendo.

—Gracias Patty, pero no era necesario que condenaras tu alma, yo estaba dispuesta a decir la verdad, —dijo Candy riéndose.

Patty la miro asustada, imaginándose directo al purgatorio.

No te asustes Patty, solo estoy bromeando, para tu tranquilidad esta noche rezaremos para limpiar nuestros pecados, que no son tan negros, —dijo Candy divertida.

¡Candy! Me asustaste, mejor salgamos que tengo hambre, el señor Ernest está preparando una sopa de mariscos frescos de la zona, que el mismo pesco, Candy quiero agradecerte por este viaje ha sido maravilloso, y por la invitación al teatro, sé que Terry nos invitó por ti y la presentación de la obra fue majestuosa, él actúa perfecto, el señor Robert como el malvado Claudio, la coprotagonista Ofelia, todo fue tan emocionante... ah y ¿adivina quienes están invitados al almuerzo? Te doy una pista —dijo Patty, es una famosa pareja de amigos.

UN AMOR REESCRITO A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora