Capítulo 21
Michigan.
Dos meses antes,
Septiembre.
La boda religiosa fue celebrada el segundo sábado de septiembre, en la capilla del Hogar de Pony, pocos familiares del clan Ardlay, conocían esta información.
Dos semanas antes de la boda, en el Hogar de Pony todos estuvieron muy atareados con los preparativos de la boda y la limpieza profunda del hogar, afortunadamente contaron con la ayuda de personas cercanas, Patty y los Harrison llegaron una semana antes para ayudarles, Eleonor también llego en esa semana, el señor Cartwright, puso a la orden a todos sus empleados para limpiar los alrededores del Hogar, Albert contrato personal para que ayudara a las maestras con el banquete, él y Archie llegarían un par de días antes por sus ocupaciones y para no levantar sospechas, pero desde Chicago ellos ayudaban coordinando y enviando todo lo necesario y con los gastos de la boda, se armó un revolú entre Terry, las maestras y Albert, las maestras insistían en ofrecer el banquete, pero Albert y Terry no lo iban a permitir y al final Ernest salvo la disputa, porque él llego preparado con una gran cantidad de alimentos, carpas y pólvora para celebrar a lo grande la boda de su querida Candy, a Ernest de corazón le hubiera encantado que Candy fuera su nuera, pero también entendía que en el corazón nadie manda y lo más maravilloso de todo es que, al final terminaron emparentando y ahora son familia y Erick está muy feliz con la amistad que ha iniciado con Patty.
Un día antes a la boda dodo estaba listo, las carpas, la gran mesa para el banquete y parte de la decoración, Albert y los demás ya estaban en el pueblo, Archie se quedó estupefacto cuando le presentaron a una invitada especial, la madrina de la boda: Eleonor Baker en persona.
—¡Candy! ¿no me digas que ella realmente es la gran actriz Eleonor Baker? —repetía Archie tartamudeando.
—Si Archie, pero no te quedes solo mirándola, salúdala, vamos o ella pensará que eres un mal educado, —dijo Candy tomándolo del brazo para arrastrarlo a saludar a Eleonor, Archie la admiraba tanto que, frente a la actriz, le dio un ataque de timidez y no lo podía creer que estuviera frente a ella.
Eleonor, lo saludo con cariño y lo felicito por su hermosa esposa y su adorable bebe, Archie se limitó a contestarle lo necesario y le agradeció el elogio, él quería decirle lo mucho que la admiraba, pero en ese momento no pudo por la impresión que sentía.
—¡Candy! Porque no me advertiste que ella estaba aquí, pude haberme vestido mejor y comprarle un regalo, —Archie no dejaba de quejarse con Candy.
—¡Qué dices Archie! si Annie te oyera, no le va a gustar lo que dices, —lo regaño Candy.
—No me mal interpretes Candy, lo dije para tener un gesto de cortesía con ella y nada más.
—Está bien Archie, te creo, y mejor salgamos, que el desfile va a comenzar, dijo Candy.
Esa misma tarde el señor Cartwright, realizo en el centro del pueblo un desfile de caballos en honor a Candy. Cesar, Cleopatra, Anastasia y Tifón el viejo caballo de las maestras encabezaban el desfile, y sobre la carreta dirigida por Jimmy iban los niños, Mina y los cachorros. Candy y Terry entregaron paquetes de regalos que contenían recuerdos de boda y golosinas de buena calidad, en agradecimiento por todo el cariño y los obsequios que los vecinos y pacientes les enviaron, desde que supieron la buena noticia, su querida enfermera se casaría.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR REESCRITO A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionTerryfic, Candyfic. Basado en CCHD: Candy renuncia al amor por las circunstancias, pero el destino gira a favor del amor, ella recibe la carta de TG y sus emociones nublan sus sentidos, el dilema es si es correcto o no, proceder a realizar sus sueño...