Capítulo 9
Las jóvenes disfrutaban todas las mañanas de la cálida agua del mar, jugueteando, nadando, haciendo figuras de arena, y por supuesto a la hora del té, Terry se unía a ellas.
Jueves por la mañana las chicas salieron de paseo con la gran actriz Eleonor Baker, Renata y su hermano Erick, el plan de ir solo chicas se les arruino, porque el muchacho no acepto quedarse. Y Terry se quedó con el disgusto reflejado en la cara, hubiera preferido ir con ellas, pero tenía que prepararse para esa noche, el personaje se lo sabía de memoria después de tanto tiempo de ejecutarlo, sin embargo, siempre era reglamentario ensayar, conocer el escenario, el enfoque de las luces, y lo más extraordinario sería que esta vez no la imaginaria, ella estaría allí viéndolo actuar, el palco asignado está ubicado en la esquina izquierda del escenario casi al mismo nivel. Vería a Candy hasta después de la función, él tiene que estar temprano, para maquillaje, vestuario y toda la logística previa; por lo tanto, estaría ocupado el día entero, pero no puede quejarse... y el gran reto será lograr interpretar el melancólico y desequilibrado príncipe de Dinamarca, cuando Terence Graham está tan feliz.
Por la tarde las chicas se encontraban entusiasmadas, guardando las compras de esa mañana y arreglando sus atuendos para la noche, ellas pasarían por Eleonor, Ernest su esposa y cuñada se encontrarían en el teatro, Candy compro algunas cosas para ella, la mayoría de las compras son regalos para sus familiares y el Hogar de Pony, y por supuesto no puede olvidar los regalos para el doctor Martin, las jóvenes se vestirían de gala para la función, Eleonor insistió pasar por el salón a Candy le elaboraron un extravagante moño con algunos rulos sueltos, Eleonor insistió en regalarle una banda para el cabello de terciopelo negro con delicadas plumas y piedras de plata, y Candy eligió un vestido negro a juego con el resto de accesorios que usaría, Patty eligió un vestido amarillo y Renata uno café claro, las tres lucían preciosas y Erick en su traje de etiqueta estaba muy guapo.
En el teatro, las recibió un hombre joven empleado de la compañía Stratford, no es actor es el asistente del gran actor Graham, quien le encargo cuidar y guiar a sus invitados, él las llevo al palco correspondiente, Candy ocupo el asiento en primera fila más cerca al escenario le parecía poder tocar el telón de terciopelo, Eleonor sentada a la par de ella, tan hermosa y elegante como siempre, esta vez con una peluca de color cobrizo y un precioso tocado con velo, de color gris oscuro como su vestuario. Se levantó el telón y las luces comenzaron apagarse, el corazón de Candy latía con fuerza finalmente vería actuar a Terry con tranquilidad...
Primer acto
En el castillo real de Elsinor, en Dinamarca, los guardias presencian el fantasma del difunto rey Hamlet. Más tarde, el príncipe Hamlet, hijo del rey fallecido, se entera de lo sucedido gracias a su amigo Horacio. Entonces, decide permanecer despierto toda la noche para ser testigo de la aparición de su padre. Ese hecho, Laertes, hijo de polonio advierte a su hermana de la locura del príncipe, ella está completamente enamorada de Hamlet, pero le promete a su hermano acatar su consejo —olvidarse de él.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR REESCRITO A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionTerryfic, Candyfic. Basado en CCHD: Candy renuncia al amor por las circunstancias, pero el destino gira a favor del amor, ella recibe la carta de TG y sus emociones nublan sus sentidos, el dilema es si es correcto o no, proceder a realizar sus sueño...