Capítulo 14
JULIO
Días después.
Candy regreso al Hogar de Pony; las maestras estaban rebosando de alegría con la noticia y admiradas por lo sucedido, dieron gracias al cielo que Annie y él bebe se encuentran en perfecto estado de salud, Candy les explico que el parto se adelantó, pero es normal que pase en algunos casos. Los niños también estaban felices con todos los regalos y golosinas que recibieron de parte de Candy y de sus amigos, las maestras también recibieron muchos regalos de la familia Harrison, Erick las quiere mucho y las extraña.
Candy se armó de valor y les confesó el reencuentro con su amado, y continuará en contacto con él. Las dos buenas mujeres se alegraron mucho por ella, en el fondo lo presentían, ellas siempre oraban por la felicidad de Candy, si ese muchacho la seguía amando igual que cuando las visito en una ocasión, sería cuestión de tiempo para que el joven la buscara.
La hermana Lane recordaba con claridad la imagen de Terence; en aquella ocasión ella pudo ver los sentimientos del joven y la nostalgia con la que veía todo a su alrededor, él camino despacio hacia la colina de pony y toco cada árbol a su paso, cuando llego a la cúspide del borde permaneció de pie por un largo tiempo observando el Hogar de Pony, desde lo alto de la colina y la expresión de su rostro era triste, después bajo y se despidió con gentileza.
Candy es tan generosa, se dijo así misma la señorita Pony; apesar que la adoptaron jamás nos abandonó, y gracias a ella hoy en día el orfanato es propio y próspero nuestros niños no carecen de nada.
Los días continuaron su curso y Candy retomo su trabajo con el mismo entusiasmo de siempre en la clínica feliz. Han pasado dos semanas desde la última vez que vio a Terry, a Candy le parecieron los días más largo de su vida y cada tarde después de su jornada de trabajo la joven se apresuraba por llega a casa y lo primero que hacía era revisar el correo, esperando encontrar correspondencia de Terry, pero nada... tampoco la ha llamado por teléfono ¿será que le di mal el número de la clínica? se reprochaba así misma, pero él fue claro «pronto tendrás noticias mías» ¿y entonces Terry? porque tardas tanto, no sé dónde estarás para escribirte o llamarte te extraño tanto... que quizás me estoy precipitando, —si me enviaste una carta aún debe de estar en camino, si eso es... talvez mañana reciba noticias tuyas y con ese pensamiento Candy se quedó dormida.
El día siguiente en la clínica feliz las consultas y chequeos de rutina de los pacientes conocidos y nuevos transcurrieron con normalidad, durante la mañana fue bien ocupado, después del almuerzo, las consultas fueron pocas en comparación a otros días y el Doctor Martin le sugirió a Candy que se podía ir temprano a casa, ya que la clínica es así, días de jornadas largas y agotadoras, y otros días no tanto, pero Candy prefirió quedarse, para trabajar en los archivos de los pacientes junto a la señora Melba, encargada de esa área y la recepción, la mujer le agradeció, pero le parecía extraña la actitud de Candy en los últimos días, ella se la pasaba atenta al teléfono y corría a contestarlo apenas y repicaba el primer timbre, cuando antes ella le huía al aparato.
—¿Candy acaso esperas llamada? —Melba se atrevió a preguntarle.
—Yo... —dijo Candy quedándose en suspenso.
—Finalmente consiguió novio!! —contesto el doctor Martin desde su escritorio con su peculiar risita.
—¿Es verdad Candy? —Pregunto Melba.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR REESCRITO A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanficTerryfic, Candyfic. Basado en CCHD: Candy renuncia al amor por las circunstancias, pero el destino gira a favor del amor, ella recibe la carta de TG y sus emociones nublan sus sentidos, el dilema es si es correcto o no, proceder a realizar sus sueño...