Capítulo 12
En horas de la tarde Albert y los demás visitaron la finca, por fin se le cumpliría el deseo a Candy que Albert conozca el resto de la familia Harrison, él conoció a Erick y a Martha, pero con el resto de la familia nunca pudo coincidir con ellos en el pueblo hasta ahora. Ernest y Stella les dieron la bienvenida.
—Finalmente nos conocemos señor Ardlay, —dijo Ernest extendiendo la mano para saludarlo.
—Si al fin, es un placer conocerlo señor Harrison —dijo Albert apretando la mano de Ernest y luego saludo a Stella con un beso en el dorso de la mano de la mujer.
—Bienvenido y el placer es nuestro señor Ardlay —dijo Stella amablemente.
—Gracias, por favor llámenme Albert, no me gusta tanto formalismo sobre todo si somos amigos, —dijo Albert sonriente.
—Lo mismo le pedimos Albert, por favor pase adelante, quiero que se sienta en su casa —dijo Stela y luego saludo a George y los demás jóvenes.
Gracias de nuevo Stella y Ernest, antes que todo quiero agradecerles la atención que han tenido con Candy y Patty las chicas han disfrutado mucho su hospitalidad, incluyéndome a mí, gracias, —dijo Albert.
—Albert somos nosotros los agradecidos con ustedes, lo que Candy hizo por nosotros nunca podré pagárselo, y son ustedes los que nos han alegrado con su presencia. —dijo Ernest con la emoción marcada en su voz.
Albert avanzaba con tranquilidad admirando la belleza de la propiedad junto a los esposos Harrison, ellos conversaban de los diversos frutos que se cosechan de forma natural por el clima que les favorece y le prometió llevarlo a recorrer parte del terreno, George y los demás los seguían disfrutando del soleado paisaje de la tarde. Albert detuvo sus pasos desconcertado por un momento; porque algo cayó sobre su espalda y lo sujetaba con fuerzas del cuello, él por instinto toco su cuello y sintió un par de manitas peludas y uñas afiladas. Ernest avergonzado se disculpó con él y traro de retirarle al intrépido animal de encima.
—¡Hey! tú compórtate —regaño Ernest al animal, Albert disculpe por favor, pero le aseguro que es inofensiva, no entiendo su comportamiento, ella nunca molesta a los visitantes no sé qué le pasa, Ernest junto a Stella continuaron tratando de quitársela de encima, pero la susodicha no quería ceder y se aferraba al cuello de Albert.
Albert divertido tranquilizo a la pareja, con un gesto les indico que todo estaba bien, logro sujetar al animalito y lo acuno en sus brazos acariciando la cabecita del animal.
Terry, Candy y Patty caminaban junto a ellos riéndose abiertamente, sin poder ocultar su diversión y George tocia para evitar reír.
Y luego un mapache corrió a los brazos de Candy, —Albert te presento a Peter es un mapache adiestrado muy inteligente, limpio y educado, mira que lindo está, —dijo Candy enternecida con Peter.
Albert le extendió la mano para saludarlo y Peter también le extendió su patita, —mucho gusto dijo él aun riéndose.
—Albert, y la que tienes en tus brazos se llama Franchesca, y esta demás decirte que la has cautivado a primera vista, es una mona encantadora ¿no te parece? —dijo Candy divertida.
—Si estoy de acuerdo contigo Candy, ella es encantadora y adorable ¿verdad? Franchesca, —dijo Albert sonriendo.
El animal los miraba pelando los dientes y sujetaba el sombrero de Albert, parecía que reía junto a ellos, Ernest y Stela seguían avergonzados por el incidente, pero Albert los tranquilizo de nuevo y ellos notaron la afinidad de él con los animales.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR REESCRITO A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionTerryfic, Candyfic. Basado en CCHD: Candy renuncia al amor por las circunstancias, pero el destino gira a favor del amor, ella recibe la carta de TG y sus emociones nublan sus sentidos, el dilema es si es correcto o no, proceder a realizar sus sueño...