Capítulo 10 - 2
—Candy... quiero saber lo que ha pasado en todos estos años y todo lo que oprime tu corazón, de ahora en adelante quiero estar para ti. Y también tengo curiosidad de saber sobre tu salida del colegio, Pero primero quiero dejar este tema aclarado, para que lo enterremos de una vez, y no quiero que derrames más lagrimas por culpa de ese trágico y desafortunado suceso. —Dijo Terry en un tono determinante.
Candy se sobresaltó deteniendo su llanto, al escuchar las palabras tan duras de Terry, el joven limpio las lágrimas de ella, con su pulgar y prosiguió.
—Candy quiero ser feliz contigo y que tú lo seas conmigo, pero tenemos que superar ese episodio, por favor escúchame con atención, te contare todo desde el inicio.
Creo en todo tuve algo de culpa, en el colegio antes de la trampa, Eliza me abordo, soltando sus intrigas y maraña de mentiras, para que me alejara de ti; la puse en su lugar a mi estilo, subestimando su maldad, y conoces lo que paso, logro su objetivo nos separó, deje el colegio porque no me quedo otra opción: y comprendí la magnitud de nuestra imprudencia al no pensar antes de actual, siendo honesto ninguno de los dos tenía la edad para hacer una vida juntos por más que lo deseáramos, éramos menores, pero me prometí que encontraría mi camino, me fui rumbo a tu país, sabía que tarde o temprano tú regresarías a tu patria y que algún día te encontraría, visite el hogar de pony, sabía que en el futuro podría regresar ahí para contactarte, pero primero tenía que encontrar de que vivir, forjar nuestro futuro y seguí mi sueño me convertí en actor, por eso me quede en nueva york, sin imaginar lo que vendría después. Me inscribí en la escuela de la misma compañía Stratford, cuando llegue a pedir información conocí a Susanna, fue muy amable y me ayudo en todo lo que necesite, poco tiempo después resultamos ser compañeros y pareja en la obra, la prensa comenzó los falsos rumores entre nosotros, en el escenario nos entendíamos, ella era buena actriz y disciplinada, pero en la vida real no compartíamos nada y siempre mantuve distancia, en algún momento note que ella esperaba más de mí, se tomaba molestias que no debía, siempre metiéndose en mis cosas, pero debí poner más atención nuevamente subestimé a esta persona: cuando visité Chicago y descubrí que vivías ahí, hice todo por encontrarte pero no fue posible, después de esa gira, Susanna desató un comportamiento invasivo conmigo, la evadí todo el tiempo, pero un día ella exploto de rabia y frustración, ese día se le cayó una carta a mi nombre por accidente y descubrí que robaba mi correspondencia, le reproche su atrevimiento y le exigí que me entregara mis cartas, pero ella las había leído y destruido, así fue como ella supo de ti, me confeso que te había conocido y dijo que tú escribías mucho antes de mi visita a Chicago, se justificó en el amor que decía tenerme, me sorprendió su confesión, lo sentí mucho por ella, pero yo no podía corresponderle y ante mis ojos su inaceptable proceder quedo descubierto, ya estábamos en la obra Romeo y Julieta, trate que nuestro trato fuera solo en el escenario, pero ella no entendió y trato de hacer otras cosas desagradables que no las voy a divulgar, desesperada por comprometerme de alguna manera, no le importo ni su propio prestigio, me desespero e incómodo su actitud, y luego sucedió el accidente... cuando la vi tirada en el piso tan lastimada, mi mundo se derrumbó, ver a un humano de esa manera fue impactante, era una chica joven y con un futuro brillante, no merecía terminar así, en ese instante olvide todo lo malo, ya no importaba nada, solo deseaba su recuperación, pero la realidad fue otra, ella quedo lesionada por el resto de su vida, no solo no volvería a caminar, se truncaba sus sueños profesionales, tener su propia familia, yo me sentí consternado y culpable: le ofrecí mi apoyo, pero ella no se conformó y me exigió que me casará con ella por lo sucedido, en esos días llegaste tú, no sé cómo, pero ella lo sabía era experta en averiguar mis cosas y se sintió perdida al no tener respuesta de mi parte y conoces el resto, no soportaba perder según ella, lo que era suyo. Esa noche después que te fuiste regrese a su habitación ella aún se encontraba alterada se disculpó y confeso que planeo quitarse la vida igual que Julita en la obra: se sabía de memoria los tiempos, tenía calculado el acto final donde Julieta en la obra muere por amor, en ese momento se lanzaría al vacío, para que yo lo recordara el resto de mi vida... de todas formas me sentí perdido, Susanna no me dio otra alternativa, viva o muerta la culpa no nos dejaría en paz; no fui capaz de abandonarla a su suerte y cedí... le di mi palabra, me quedaría a su lado para siempre.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR REESCRITO A TRAVÉS DEL TIEMPO
Hayran KurguTerryfic, Candyfic. Basado en CCHD: Candy renuncia al amor por las circunstancias, pero el destino gira a favor del amor, ella recibe la carta de TG y sus emociones nublan sus sentidos, el dilema es si es correcto o no, proceder a realizar sus sueño...