○ Spoiler de mi AU de TWST
Una mujer noble intentó enamorar a Nerva, el emperador de las Tierras del Imperio de Néng, padrastro de los jóvenes Crowley, pero Nerva no era tonto y notó sus intenciones, la mandó a encerrar y fue a verla.
Mujer: ¡Emperador porque me encierra! —Asustada—
Nerva: ¿Por qué lo hago?.... Porque te lo buscaste.... Intentaste enamorarme.... Sabiendo que yo no quiero enamorarme de nuevo.... Pues perdí a mi Lixue.... A mi amada emperatriz.... La conociste, ¿Verdad?....
La mujer guardó silencio.
Nerva: Quisiste usar su título y su corona.... —Observa con odio a esa mujer, ella tiembla porque Nerva nunca observó a nadie de esa manera— Sabes que incluso un susurro suyo era capaz de derribar a otras mujeres y a aquellos graciosos que quisieran humillarla.... —Camina por la habitación rodeando a esa mujer— Su majestad, la Emperatriz Lixue Yu, era fuerte de pies a cabeza.... Era magnífica.... Simplemente era perfecta.... —Dice saliendo de aquel lugar, a su paso los guardias se inclinaban ante el por respeto, vió a un guardia— Ella intentó acceder al trono, eso se califica como traición y se castiga con la muerte.... Cuando le den su comida, mezclen arsénico en su bebida y en su ensalada. —Dijo serio—
Guardia: Entendido emperador....
Nerva asintió y se fue.
○ Les presento a Nerva:
Nerva Oyunchimeg
- 40 años.
- Emperador de las Tierras del Imperio de Néng.
- Primero estuvo casado con Kimi Sadashi, pero con ella no tuvo hijos, ya que su hermano Velasco Oyunchimeg le dió unas galletas que le provocaron infertilidad, además de que gracias a Lixue Yu (Madre los Crowley) descubrió que su esposa Kimi le fue infiel con su hermano y que el bebé que ella esperaba no era de él, ya que también descubrió que las galletas que su hermano le daba cada día le provocaron infertilidad.
- Junto a Lixue armó un plan para divorciarse de su infiel esposa y volverse a casar, (Lixue acababa de dar a luz a Asukai y Akame en aquellos tiempos), Así que Nerva le pidió a Lixue que fuera su emperatriz, algo que ella al inicio no quiso aceptar, pero al final lo hizo, no por querer beneficios, sino porque ambos se amaban.
- A pesar de que los chicos Crowley no son sus hijos y son hijos de Lixue con Dire Crowley, el los quiere como si fueran suyos, además de que esta en buenos términos con Dire.
- Es excelente en magia, su magia única en "Divine blessing", con ella puede invocar una gran cantidad de poder de la Diosa Néng y usarla para vencer a un enemigo o para ayudar a su Imperio.
ESTÁS LEYENDO
Tᴡɪsᴛᴇᴅ Wᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ Iɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ Qᴜᴏᴛᴇs
FantastikNo hay mucho que decir, solo el hecho de que no me convencía la versión anterior del libro.