Lilia había esperado una carta proveniente de James durante los primeros 2 años que este estuvo fuera, pero nunca llegó....
Vanrouge creyó que James había fallecido y no había logrado sobrevivir, se sintió triste y desairado... Para despejarse fue a caminar en el bosque, allí estuvo vagando hasta que escuchó una dulce voz....
Vió que aquella voz le pertenecía a una preciosa mujer de cabellos castaños, se acercó lentamente a ella, pues había quedado hipnotizado por su belleza....
Ella inicialmente no confiaba en el, pero después de un rato de charla ambos estaban hablando muy a gusto, cuando tuvieron que separarse, se prometieron verse de nuevo.
Y así fue, desde entonces ambos empezaron a reunirse.... Entonces los besos y abrazos empezaron a surgir....
Pasaron 6 años, fueron años maravillosos para Lilia, pues durante ese tiempo ni se acordó del peliblanco al que le había jurado amor eterno, el sospechaba que los dos amigos más cercanos del peliblanco sabían de sus encuentros con Thalia, pero le restó importancia, ya que se había confiado con la idea de que James estaba muerto....
Grave error, cuando Lilia y Thalia cumplían su sexto aniversario, James regresó sin previo aviso al Valle de las Espinas....
Lilia: —Llegando lleno de felicidad a la casa que anteriormente compartía con James—
James: Veo que ya llegaste....
Lilia quedó lívido de espanto al ver al peliblanco que años atrás dio por muerto....
Lilia: J-Jamie.... ¿H-hace cuánto que llegaste? —Preguntó intentando actuar con normalidad—
James: Exactamente hace tres horas, así que me tomé la libertad de ver la casa de nuevo, es linda la decoración de lo que antes fue mi cuarto.... ¡Oh! No me digas, es para esa insignificante humana con la que te vas a casar ¿Verdad Vanrouge?—Dijo con cinismo y burla—
Lilia: P-pero James yo–
James: Déjame terminar Vanrouge, renuncio a seguir siendo tu "pareja". —Dijo con frialdad—
Lilia sintió su pecho doler apenas escuchar eso.
James: Así como renunció a estar contigo, he de renunciar a la relación de conocidos que antes teníamos, ya que es claro que no eres buena influencia para mi —En ese momento el peliblanco sacó un anillo de oro que hizo polvo, después procedió a retirarse— Ah si, si algo le ocurre a esa humana no será mi responsabilidad, pues no es mi deber proteger a tu prometida.
El peliblanco se marchó, mientras Lilia caía de rodillas al suelo, pues se había dado cuenta de que había perdido a alguien que no es fácil de encontrar....
Pero buscó convencerse de que había más peces en el mar y tal vez Thalia sería mejor pareja que James.... Que equivocado estaba.
ESTÁS LEYENDO
Tᴡɪsᴛᴇᴅ Wᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ Iɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ Qᴜᴏᴛᴇs
FantasyNo hay mucho que decir, solo el hecho de que no me convencía la versión anterior del libro.