Mientras en Royal Sword Academy:
Taran: —Llega corriendo al jardín junto a su prometida Eilonwy y a Qiang, donde un chico de cabellos castaños estaba leyendo— ¡Adam necesito tu ayuda!
Adam: Tsk.... (Ya vino el idiota) —Pensó molesto el apuesto joven— ¿Qué quieres? —Mira a Taran—
Qiang: Tarandejo* te va a hacer una pregunta —Dice con calma—
Adam: ¿Y eso a mi qué? —Dice devolviendo su vista al libro que momentos atrás estaba leyendo—
Eilonwy: Vamos Adam, por favor —Dijo la preciosa chica con una cálida sonrisa—
Adam: Me lleva.... ¿Cuál es tu pregunta?.
Taran: Adam, ¿Yo soy feo?
Adam: .... Dios no hace personas feas —Dice con calma—
Taran: ¡En tu cara Qiang! —Dice con orgulloso—
Adam: ¡Pero a ti te hizo el diablo! —Exclama fastidiado—
Taran: ....
Qiang: —Se ríe mientras pone su mano en su estómago—
Eilonwy: —Ríe levemente—
○ Les presento a algunos de mis Oc's de RSA:
Qiang Huo:
- 18 años
- Líder del Dormitorio de Alicia.
- Esta basado en el sombrero de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.
- Es el primer ex novio de Itami, ellos terminaron de forma sana ya que sentían que eran más mejores amigos que otra cosa.
- Es un tanto bromista, tiene un gran sentido del humor, un delirio con el té, los sombreros y además que siempre está listo para ayudar a quien lo necesite (A excepción de Taran, quien no le cae bien, pero se junta con el para estar cerca de Eilonwy, a quien ama a pesar de que ella es la prometida de Taran).
- Su magia única es "Change the reality", consiste en cambiar la realidad totalmente si quiere o crear ilusiones muy realistas, lo usa para ayudar a sus conejitos (Así les dice a los miembros de su dormitorio) cuando necesitan desconectarse de la realidad al menos por un momento, también lo usa para enseñarles a los chicos sobre el País de las Maravillas.
Adam Alphonse Étienne Bellerose.
- 18 años.
- Miembro del dormitorio de Blancanieves.
- Es hijo de Bella y el Príncipe Adam (Bestia), por lo tanto es un príncipe.
- Es un gran amigo de Jason y Charlotte, es un chico muy educado y agradable, pero con quienes no le caen bien, va a ser un tanto serio y un tanto tosco.
- Su magia única es "Bête sauvage", que le permite transformarse en una bestia, algo que heredó de su padre.
(Así se ve el en modo bestia)
Eilonwy Beddoe
- 116 años.
- Miembro del dormitorio de Ariel.
- Descendiente de la Princesa Eilonwy, por eso lleva su mismo nombre.
- Es la ex novia de Jason, pero cuando es comprometida con Taran ella y Jason terminan su relación por lo sano, se vuelven amigos de nuevo, pero su compromiso con Taran no es nada sano, así que planea disolver el compromiso.... Si su padre o su madre la dejan....
- Su magia única es Gwanwyn tanddaearol, consiste en hacer surgir agua del suelo y usarla en combate o cuando hay calor.
Taran Edris.
- 17 años.
- Miembro del dormitorio de Felipe.
- Descendiente de Taran, el porquero que "Eliminó" al Arawn I, conocido como el Rey del Mal.
- Su familia y el, le tienen odio a los Vlad Dracula (Los hijos de Arawn I), por ende a quien más odia es a Jason, quien es hijo de Arawn II, actual rey de Annuvin, se la vive haciéndole la vida imposible, dice que algún día matará a Jason.
- No tiene magia única.
*Tarandejo: Juego de palabras entre Taran y pendejo, fue creado por Qiang.
ESTÁS LEYENDO
Tᴡɪsᴛᴇᴅ Wᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ Iɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ Qᴜᴏᴛᴇs
FantasyNo hay mucho que decir, solo el hecho de que no me convencía la versión anterior del libro.