¿Qué hubiera pasado si Jason nunca se hubiera ido de Royal Sword Academy?
Jason seguiría siendo víctima de bullying y abuso físico llevado al extremo, en una de esas bromas casi pierde la vista, pero por suerte eso no pasó...
Nunca le dijo nada a su padre ni a ninguno de los adultos que lo cuidaron, pues el se decía que esto era algo que el debía resolver por si mismo.
Después de un montón de bromas completamente pesadas el finalmente explotó, ya había aguantado demasiado.
Decide darles un escarmiento y que mejor que hacerlo con aquel que orquestaba todo, esa persona era Taran.
Esperó a que Taran se encontrase solo, como un león acechando a su presa, entonces atacó...
Cuando todos se enteraron de lo que hizo, Ambrose quiso expulsarlo, pero fue demasiado tarde, Jason lo humilló frente a todos, quienes aterrados se dieron cuenta de que se vendría algo que no sería bueno para algunos....
Jason tomó el control de la escuela y creó una jerarquía.
El era el rey y el jefe, mientras que otros (Rielle, Neige, Che'nya, Elliot, Morgan, Narciso, Gabrielle y los siete enanos), eran las Jotas, es decir aquellos que eran más fuertes y que estaban del lado del rey.
Cuando esto empezó, Jason tomó represalias con todos aquellos que le habían hecho mal, si antes el bajaba la cabeza aterrado con la idea de que le harían otra broma, ahora eran ellos quienes bajaban la cabeza aterrados con la idea de que el los lastimara...
Porque como dicen en aquel dormitorio de NRC, el dormitorio fundado bajo la terquedad del rey de las bestias:
Obedece al Rey.
○ Esto es algo curioso, ya que en mi historia de Twisted Wonderland, Jason es uno de los tres personajes principales junto con Aurora y Lincoln.
Además de que el sería alguien muy temido, casi igual o más que el propio Malleus...
Que bueno que no pasó :3
ESTÁS LEYENDO
Tᴡɪsᴛᴇᴅ Wᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ Iɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ Qᴜᴏᴛᴇs
FantasiNo hay mucho que decir, solo el hecho de que no me convencía la versión anterior del libro.