♡ 61 ♡

66 6 48
                                    

En el Scary Monsters cuando un visitante molestó a Ares.

Ares: ¿Siempre tienes que ser así de inapropiado y cerdo? —Cruzado de brazos y frunciendo el ceño—

Visitante: Ahora, voy a tocarte un pecho~

Ares: ¡Wey ya! —Le da un manazo—

Visitante: Una pellizcadita de pezón~.... Oye ya, ¡No seas cabrón! —Enojado—

Ares: ¡Que ya pendejo! —Emputado—

Visitante: Ay no mames, ¡Ya afloja pinche mocoso! —Enojado—

Ares: .... —Le lanza un rayo a ese tipo—

Visitante: ¡Ahhhhh mi ano! —Adolorido—

Ethan: ¡Se prendió esta mierda, se prendió, se prendió! —Alarmado—

Ezra: ¡Idiota aléjate que puede explotar! —Dice serio—

Lucy e Idia: No, yo creo que hoy si nos morimos hoy si —Dicen resignados—

Mitsuki: Ay por lo eterno....




○ Les presento a mi otro hijo de Ignihyde 7w7:

○ Les presento a mi otro hijo de Ignihyde 7w7:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ares Jupiter

- No se conoce su edad real, pero aparenta tene 18 años.

- Es un tercer año de Ignihyde, es primo de Idia y Ortho.

- Originalmente es Ares, el dios de la guerra y la barbarie en la Mitología Griega, el era pareja de Jason cuando el tenia 90 años (Recordemos que Jason tiene 118), pero su relación terminó cuando Jason tenía 100, ¿La razón?, Afrodita intentó matar a Jason reiteradas veces, algo que Ares no soportaba.... Así que por lo sano tuvieron que terminar su relación, aún así siguen siendo buenos amigos.

- Después de aguantar el desprecio de los demás dioses griegos por mucho tiempo, el decidió vivir por su cuenta, usó el poder divino para nacer en una familia mortal al azar, pero para su mala suerte, terminó naciendo como el segundo hijo de la familia Jupiter, siendo siempre opacado por Atina, su hermana mayor, ocasionando que Ares se esfuerce para que vean que tan excelente puede llegar a ser, aunque eso poco a poco disminuye y empieza a sentir indiferencia a su familia, con el tiempo descubrió que tenía más talentos de los que mostraba como Dios Olímpico.

- Su magia única se llama "Divine Ray", con el puede invocar rayos, desde rayos pequeños, hasta rayos muy, pero muy potentes.

- Es un tanto relajado, pero cuando se enoja primero busca calmarse, cuando no se puede calmar golpea una pared y si eso no es suficiente pues.... Digamos que se arman los pinches chingadazos.

Tᴡɪsᴛᴇᴅ Wᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ Iɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ QᴜᴏᴛᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora