James: —Cuidando de Takeo— Solo voy a cuidar de ti —Abraza a su niño—
5 doritos después:
James: Carajo.... —Cuidando de Takeo, Jessica y Asis— Aún así no me arrepiento —Sonríe y los abraza—
○ Les presento a los hijos adoptivos de daddy James:
El primero, Takeo White:
- 18 años
- Es humano al 100%
- Es ciego, pero puede ver gracias a una venda negra que le regaló Merlín, su abuelo adoptivo, gracias a la venda puede ver todo bien, pero no puede ver a color.
- Quiso aprender a manejar la espada a temprana edad, algo que su padre le permitió, sabe leer Braille y de forma normal, aunque también puede guiarse de sus otros sentidos y puede andar sin la venda.
- Es amable, pero el conoce la crueldad de este mundo gracias a que su padre James le enseñó, cuando se enoja es muy aterrador.
- Es muy fuerte con la magia, por ende está en el consejo real del Valle de las Espinas.
- Actualmente es un tercer año de Scarabia.
La segunda es Jessica White:
(Esta es su forma humana)
(Esta es su forma hada)
- 17 años
- Es una híbrida entre humana y hada, su madre era humana y su padre era un hada.
- Su madre era muy maltratada por su padre, así que un día, el padre en una borrachera persiguió a la mamá de Jessica hasta una cascada, la mamá de Jessica no supo que hacer, así que decidió saltar con la niña en brazos desde la cascada, allí se golpeó la cabeza, pero a pesar de ello no descuidó a la bebé, James pasaba por allí, así que la mujer llamó su atención gritándole, James escuchó y se acercó a la orilla de la corriente, con las pocas fuerzas que le quedaban, ella duras penas logró poner a la niña, que iba a caer en la corriente, pero James atrapó a la niña, la mujer le sonrió aliviada y con lágrimas en los ojos. James descubrió el rostro de la bebé y vió a la niña que lloraba, la calmó como había aprendido con Takeo, pero cuando volvió a ver a donde estaba la madre, ella ya no estaba, había cedido y se había ahogado.
- Ella aprendió a luchar al igual que su hermano Takeo y su papá, es una guerrera fuerte y casi imposible de vencer, siendo vencida únicamente por su padre y sus abuelos adoptivos.
- Ella es ruda y alegre, pero cuando se enoja ahí si, todo valió, aunque solo su padre James o sus hermanos pueden calmarla.
- Con tan solo 17 años es miembro del 8vo Batallón, el escuadrón de operaciones especiales, el cual anteriormente era liderado por su padre.
- Es una segundo año de Pomefiore.
El tercero y el último hasta ahora es Asis White:
- 16 años
- Es 100% humano.
- A diferencia de sus hermanos, el conoció a su padre cuando tenía 5 años. James lo encontró en una cabaña cuando el soldado vió que unos tipos salían de allí, jactándose de que ese humano los satisfacía a la perfección, James esperó a que se fueran y entró a aquel lugar, con espada en mano por si acaso, pero cuando entró en un cuarto quedó de piedra, vió a un pequeño niño semidesnudo de 5 años, James dejó caer su espada por la sorpresa y quiso acercarse, pero en cuanto notó la mirada aterrada del pequeño, el procuró acercarse despacio, entonces lo logró, cubrió al niño con su capa y lo cargó en brazos, al principio el pequeño peliplata se asustó, pero cuando sintió que aquel peliblanco no lo iba a lastimar se aferró a el, entonces llegaron sus "padres", unas hadas de fuego, James cubrió los ojos del niño y los mató, ya tenía una sospecha de que hacían esos enfermos con el pequeño de 5 años, así que James decidió llevarlo con el, después de todo, ese niño estaría mejor con el que con esos tipos que ahora estaba muertos.
- Desde entonces James cuidó de el, inicialmente le costó adaptarse a estar en un lugar donde no era maltratado, pero poco a poco se acostumbró, después aprendió a manejar la espada, logrando igualar a su papá, pero no llegando a su mismo nivel por obvias razones.
- Es el Caballero Negro de Annuvin, pues cuando conoció a Jason quiso entrar como su caballero y como su espada en caso de que Jason no pudiera ir a pelear, en el campo de batalla su espada es la ley y sus estrategias son palabra sagrada.
- No sabe convivir con personas que no sean de su familia, podrá ser un caballero, pero no sabe que hacer en una convivencia normal, por lo que prefiere mantenerse al margen.
- Es un primer año de Diasomnia, pero a veces le molesta un poco que lo confundan con Silver, pero obviamente no lo demuestra, aunque cuando Silver ve a Asis, siente la necesidad de protegerlo, lo mismo ocurre con Asis, pero ninguno sabe porque.
ESTÁS LEYENDO
Tᴡɪsᴛᴇᴅ Wᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ Iɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ Qᴜᴏᴛᴇs
FantasyNo hay mucho que decir, solo el hecho de que no me convencía la versión anterior del libro.