Heather observó el campus de aquel instituto.
Heather: (Así que este es el lugar donde estudiaré.... Al menos estaré lejos de casa por 6 años....) —Pensó teniendo su maleta en manos, a la par que avanzaba y entraba—
El lugar era más grande de lo que parecía, ella observó sorprendida, pero el problema era que muchos apenas la veían empezaban a murmurar cosas sobre ella, lo cual ignoró, entonces fue a registrarse para ser asignada a su nueva habitación con nuevas compañeras de dormitorio.
Para su mala suerte le habían tocado compañeras que se la desvivían criticando a otras personas, así que decidió que por el resto de su estadía iba a estudiar con la puerta cerrada y además iba a dejar su cuarto con llave.
Después de acomodar su dormitorio, ella procedió a estudiar antes de descansar, pues mañana era el primer día.
Al día siguiente ella se dirigió a su salón de clases, notó que debían sentarse en parejas, observó minuciosamente, todos los lugares estaba ocupados, salvo por uno, en donde vió a un apuesto chico de cabellos negros y ojos azules sentado, este estaba leyendo.
A simple vista el chico parecía normal, pero conforme se acercaba sentía el aura pesada del muchacho, que desprendía un olor similar a la sangre, además de que su mirada era seria y un tanto inexpresiva.
Aún así, Heather venció el miedo y se sentó al lado del muchacho, que discretamente la analizó con la mirada.
Entonces llegó el profesor que pasó lista, cada uno respondía conforme escuchaban sus nombres.
Profesor: ¿Heather Rosehearts?.
Heather: Presente.
Profesor: —Sigue pasando lista— ¿Andani Vlad Dracula?
Andani: Presente —Habló con seriedad, todos quedaron sorprendidos, pues su nombre era similar al de uno de los hermanos del rey Arawn II de Annuvin—
El Profesor pasó eso por alto y siguió con lo suyo.
Empezaron con lo básico, el profesor hacía preguntas simples, lo que siempre respondían todo correctamente eran Heather y Andani.
Sin que ambos lo supieran, desde ese día sus destinos estaban entrelazados para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Tᴡɪsᴛᴇᴅ Wᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ Iɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ Qᴜᴏᴛᴇs
FantasyNo hay mucho que decir, solo el hecho de que no me convencía la versión anterior del libro.