LA FAMILIA WHITE 4
Después del nacimiento de Kyro, Roland se fue y tuvo relaciones con una hada a la que volvió su concubina.
El nombre de esa hada era Hilda, una mujer codiciosa y seria, que quería el asiento de la reina, pero Roland no quería que Hilda fuera la reina, pues a pesar de todo, el seguía obsesionado con Navier, pero estaba molesto porque ella no le prestaba atención a el, sino a ese pequeño bastardo....
Meses más tardes nació una hermosa niña, era una Dark Fae, a los ojos de Roland, la niña era perfecta, así que decidió darle un nombre extravagante....
Ese nombre era Maléfica....
Pasaron los años, ambos niños crecían hasta convertirse en casi adultos, pero de forma diferente.
(Imaginen que tiene cuernos y alas blancas similares a las de la Maléfica en el Live Action)
Mientras que Maléfica era adorada por todos, Kyro sufría el desprecio y la exclusión de parte de los demás, lo peor para el, era cuando su padre y su media hermana lo golpeaban violentamente, ¿Por qué lo hacían?, Bueno, era por mero placer....
El era considerado una deshonra que debía morir.... Solamente por ser un White Fae, el era el mayor, por ende debería ser el príncipe heredero, pero su padre no quería, no quería que una basura insignificante como el fuera el rey.
Kyro aguantaba los maltratos, pues tenía a su madre con el, para el, su madre era lo único que le importaba, si ella estaba con él, él podría aguantar todo lo que se le viniera encima.
Pero.... El no sabía que las cosas se tornarían retorcidas para el....
Kyro: —Estaba leyendo tranquilo en la biblioteca, entonces escuchó que la puerta se abría estrepitosamente— !
Dos guardias agarran a Kyro y lo llevan violentamente a los calabozos.
Kyro: ¡Déjenme ir! —Grita el joven peliblanco, entonces lo amarraron— ¡Déjenme!
Entran dos personas que el conocía.
Kyro: !
Maléfica: Hola hermanito~ —Dijo sonriendo maliciosamente—
Kyro: ¿Qué quieres de mi? —Dice serio—
Roland: Silencio bastardo. —Dijo serio— Grita todo lo que quieras, nadie va a venir de ti....
Kyro se quedó callado.
Ambos se acercaron a Kyro y entonces empezó el horror para el peliblanco.
Kyro: ! —Empezó a gritar, sintió como sus alas eran arrancadas por su hermana, le dolía como el infierno, después su padre le arrancó sus cuernos—
Pasaron horas de esa tortura, el albino estaba adolorido, se sentía más traicionado que nunca....
Lo llevaron a su cuarto sin delicadeza, entonces lo encerraron, el peliblanco estaba muy adolorido, pero se sentía traicionado.... Primero su madre enferma, después su padre y su media hermana le arrancan los cuernos, ¿Qué seguía?, ¿Qué lo secuestraran y lo mataran?, Bueno, eso no sonaba mal.... Pero aún tenía a su madre, así que iba a aguantar todo lo que pudiera, no se iba a rendir fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Tᴡɪsᴛᴇᴅ Wᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ Iɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ Qᴜᴏᴛᴇs
FantasyNo hay mucho que decir, solo el hecho de que no me convencía la versión anterior del libro.