(○: Solo les advierto que este y algunos I.Q. tendrán contenido explícito, también BL quu es conocido como yaoi y habrá M-Preg, si no te gusta esta clase de contenido no lo leas)
Hacía un tiempo que Adrien había empezado a salir con Terra, su guardaespaldas, no negaba que su novio era muy lindo, incluso su hijo Cater le había dado luz verde a la relación, era algo que entendía, pues según a palabras de su hijo, Terra era mucho mejor que su madre, el no lo podía negar, claramente había una diferencia grande entre Terra y Clarisse, su ex esposa.
La diferencia era que el sentía amor genuino por Terra, mientras que por Clarisse no sintió nada cuando eran esposos, aunque era más que obvio, ya que su matrimonio fue por conveniencia, tuvo dos hijas con ella, Kira y Kelly, que podrían no ser hijas nacidas de amor, pero aún así las cuidó para que no pasarán por lo mismo que el cuando era niño, pero lo malo es que ellas eran igual o peor de codiciosas que Clarisse, además de que conforme crecían empezaron a volverse aún más mimadas y chocantes....
El pudo haberlas golpeado para corregirlas.... Pudo haberles alzado la mano, pero no lo hizo.... Porque a pesar de todo el no quería que sus propias hijas lo odiaran o le temieran....
Entonces nació su tercer hijo, Cater, inicialmente a Adrien le dió indiferencia y cuando lo vió recién nacido en los brazos de su madre no quiso cargarlo, ¿Por qué?, Simple, sus hijas mayores habían llorado apenas verlo, algo que internamente le dolía, pero era entendible ya que los bebés y los niños sienten cuando una persona ha manchado sus manos de sangre, algo que hizo incontables veces cuando era joven, pero aquí fue diferente, porque apenas el entró, el pequeño pelinaranja empezó a moverse de forma hiperactiva en los brazos de su madre con tal de que su padre lo tomara en brazos, algo que sucedió.
Apenas entrar en contacto con su padre, el pequeño bebé se acurrucó en los brazos de su padre y sonrió, algo que conmovió profundamente el corazón de Adrien.
Desde entonces ambos, padre e hijo se volvieron inseparables, Cater adoraba estar a todas horas con su papá, lo mismo pasaba con Adrien, aunque no todo era de color de rosa, pues desde que Cater era pequeño, Clarisse intentaba hacer de Cater toda una señorita, pues ella quería tener niñas, no un niño, algo que a Adrien no le hacía nada de gracia, por lo que siempre discutía con ella por eso, claro que siempre y cuando los niños no vieran o escucharan.
Aunque todo empezó a irse al carajo cuando Cater tenía 6 años, pues Clarisse empezó a serle infiel a Adrien, algo que el no había notado inicialmente, pues apenas tenía tiempo para si mismo y lo que le quedaba de tiempo lo pasaba con Cater.
Pero cuando Adrien se dió cuenta, discutió fuertemente con Clarisse y le exigió el divorcio y quedarse con sus hijos, algo que se cumplió.... Pero a medias.
Kira y Kelly abiertamente le dijeron a Adrien de la forma más insensible que se iban a ir con su mamá para no verlo nunca a la cara otra vez, aunque Cater era el único que quería quedarse con su papá.
Pero el día del juicio de divorcio, algo salió mal, Clarisse se quedó con la custodia de sus tres hijos y con ello, una millonaria pensión monetaria, algo que le dolió tanto a Adrien como a Cater, pues Adrien había mostrado pruebas contundentes para tener la patria potestad de Cater, pero al parecer al juez no le importó....
¿Cómo fue que ella logró ganar?, Bueno, hizo algo que algunas mujeres hacen para conseguir sus objetivos.... Sedujo al juez y se acostó con el, de esa manera se ganó su favor y por ende ganó el juicio, aunque claro, Adrien tenía un as bajo la manga, no por nada fue líder de Scarabia en su tiempo como estudiante en Night Raven College.
A escondidas, le dió a Cater su primer teléfono para que estuvieran comunicados, igualmente empezó a hacer un ahorro para el futuro de su hijo, ya que quedó claro que sus hijas no querían nada de él.
ESTÁS LEYENDO
Tᴡɪsᴛᴇᴅ Wᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ Iɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ Qᴜᴏᴛᴇs
FantasyNo hay mucho que decir, solo el hecho de que no me convencía la versión anterior del libro.