Para cuando se dió cuenta, Lilia había empezado a sentir cosas por aquel chico de cabellos blancos, quería hacerse más cercano a el, pero no sabía como acercarse a el.
Pensó por mucho tiempo hasta que finalmente tuvo una idea, todas las semanas había reuniones entre los capitanes de los 7 de 8 batallones del ejército, pero el 8vo batallón que estaba especializado en operaciones especiales no tenía su capitán, así que se le ocurrió que podría asignar a James como el capitán de dicho batallón.
Sonrió por su brillante idea, así que fue a hablar con los demás capitanes, quienes inicialmente no estuvieron muy de acuerdo ya que a su parecer el era muy joven, pero en cuanto Lilia les dijo que con las habilidades de James todas las misiones se lograrían con un margen de error mínimo.
Todos se convencieron con ello, pues a pesar de todo conocían las habilidades de aquel muchacho y sabían que con el al mando no habría problemas.
Lilia sonrió de lado cuando ellos aceptaron, después mandaron a llamar a James.
James: —Entrando a la sala— Buenas tardes, ¿Solicitaban mi presencia? —Preguntó observando a los altos rangos ahí presentes—
Lilia: Muy bien joven White, queríamos decirle que ha sido elegido para ser el capitán del 8vo Batallón, es decir el batallón de Operaciones especiales, ¿Qué dice?, ¿Acepta? —Preguntó sonriendo—
James lo pensó por un momento pero después asintió decidido.
James: ¡SEÑOR SI SEÑOR! —Exclamó el peliblanco con determinación—
Lilia sonrió complacido, sin duda esto apuntaba a que todo iba a ser perfecto, pero, no todo sale como uno planea....
ESTÁS LEYENDO
Tᴡɪsᴛᴇᴅ Wᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ Iɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ Qᴜᴏᴛᴇs
FantasíaNo hay mucho que decir, solo el hecho de que no me convencía la versión anterior del libro.