Narra Haruka
Fui al médico para que me revisaran de los continuos malestares que me han incomodado por días. No me acompañó nadie a petición mía y eso fue algo por así decir bueno, pues la noticia fue impactante: Estaba embarazada de Eren Jaeger.
No me tomó demasiado por sorpresa pues ya me lo imaginaba, aunque, escucharlo de la boca de un profesional me dió la certeza de que no era sólo suposiciones.
Durante el camino de regreso, me puse a pensar demasiado, claro que estaba feliz, de hecho, demasiado feliz por la noticia. Por otro lado, mi embarazo traería circunstancias tal vez no muy buenas. En primera, el bebé es de Eren, y en segunda, creo que a Mikasa le gusta este mismo desde la infancia.
¿Cómo rayos le iba a romper el corazón a mi amiga? ¿Cómo se lo contaría a los demás? No tenía la menor idea pero ellos tenían que saberlo. Nuestra relación ya no tenía que ser un secreto.
Además, hay un nuevo grupo de soldados que se hacen llamar "Facción Jaeger" o "Jaegueristas" que se esconden entre los cuerpos de exploración.
"Problemas y más problemas... Ya tenemos demasiado trabajo como para que yo traiga más problemas" me dije.
Llegué a la Legión. Me invadían unos nervios espantosos; entonces pensé en Erwin, seguro que él me apoyaría. Su recuerdo me llenó de valor para reunír a Mikasa, Armin, Jean, Connie y Hange. Gracias a Dios que el capitán Levi no estaba, probablemente me hubiera dado el peor de los regaños.
Cuando todos estuvimos reunidos, Hange agregó:
- ¿Qué pasa Haruka? ¿De qué quieres hablar? Estábamos a punto de ir al restaurante a investigar.
- Cierto, también te esperábamos para partír - agregó el rubio.
- Lamento mucho retrasar la operación.
- ¿Es sobre lo que te dijo el médico? Me hubiera gustado acompañarte - dijo Mikasa.
- En eso tienes razón. Verán chicos yo... Yo... Estoy...
- Tranquila, estas en confianza - comentó Connie.
- Yo estoy... Em... Yo estoy embarazada.
En eso, la expresión de todos cambió por completo.
- ¡¿Pero cómo?! Si tú nunca has estado con un hombre. - preguntó Jean.
- Sí he estado con uno, con Eren.
Dirigí mi mirada hacia la azabache. Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
- ¡Mikasa, lo siento! ¡Creo que tú sientes algo por Eren! - dije entre sollozos.
- A ver, a ver, a ver. ¡¿Cómo que Eren es el padre de ese bebé?! ¡¿Cuándo pasó eso?! ¡¿Te obligó a hacer algo contra tú voluntad?! - interrumpió Jean cómo un tono enojado y muy tenso.
- ¡Haruka! Por favor, cuéntanos toda esta historia - dijo la comandante.
Regresamos a sentarnos como en un principio. Ahora me invadía la tristeza.
- Pasó el día que llegamos de Marley. Eren tenía fiebre y entre los tres lo cuidamos por turnos. Cuando me tocó a mí, Eren ya estaba mucho mejor así que decidí volver a dormir pero este me detuvo y me confesó sus sentimientos. Me dijo que le gustaba desde hace mucho tiempo y yo no me puse resistir a decirle que yo también sentía lo mismo. Los dos nos entregamos sabiendo que habría consecuencias.
- Entonces fue como un impulso a eso que estaban guardando por mucho tiempo - agregó Armin.
Yo sólo a sentí con mi cabeza mientras los demás estaban en silencio.
- No creo que sea bueno que Eren sepa de ésto - opinó Connie - Pero también tiene derecho a enterarse.
- Muy cierto, él debe saber, aunque no se haga responsable - dijo Jean.
- El problema va a ser decirle, ahora que ya no está - dijo Hange.
Narra Eren
La facción Jaeger me a sido de gran ayuda, sobretodo para salír de esta prisión.
Tengo que continuar avanzado, aunque sea a marchas forzadas, arrastrado todo mi pesar...
Floch, a mi parecer, podría ser el más "fiel" a mí. Bueno, eso no tiene una gran relevancia. Mientras haga todo bien lo demás no me importa demasiado.
Ahora debo seguir el plan al pie de la letra. Nada ni nadie se debe interponer en mi camino, ni siquiera mis propios amigos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘓𝘶𝘻, 𝘛𝘶 𝘖𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥
Fanfic"Eren escúchame, no importa en lo que te conviertas, incluso si eres un asesino y todos te vean como un monstruo, sabes que siempre contarás con el apoyo de tus amigos, de tu familia. Yo siempre creeré en tí. No importa qué tanto cambies, en el fond...