Narrador
El sonido de los equipos de maniobras se hacía presente. Muchos habían pensado que la matanza de titanes era un cuento del pasado, que lo de ahora era asesinar humanos, sin embargo, las enseñanzas de la vieja escuela no estaban tan perdidas.
Jean había tomado el liderazgo y lo hacía bastante bien. En tan solo un tiempo sucedieron cosas alucinantes: Gabi le disparó a Eren y en lugar de acabar con los problemas, ayudó con el inicio del Retumbar. Cientos de titanes colosales salían de las murallas rumbo al exterior, Eren realmente estaba decidido con acabar a toda raza fuera de la eldiana. Después de dos mil años, al fin el pueblo de Ymir sería vengado, después de tantas muertes y sufrimiento, la lámpara de la justicia se encendía bajo el joven llamado Cazador.
Connie escapó con Falco, quien aún seguía inconsciente tras la transformación, Armin intentó detenerlo en vano. De un lado a otro, los soldados mataban titanes dominados por el instinto de comer; Haruka evocó la época en que salían de expedición liderados por el comandante rubio: sentía exactamente la misma adrenalina de antes, era como si los tiempos fueran iguales, ahora su vida se sentía diferente. Pensar en Eren y Erwin, era una increíble mezcla de melancolía. Le gustaba salvar a Eren o ayudarlo al menos, aunque pasara por grandes sustos, extrañaba ver el mundo desde los hombros del Titán de Ataque.
Cuando acabaron con todos los titanes, regresaron dentro del edificio a planificar los siguientes pasos. Haruka, Armin y Mikasa fueron juntos a una de las habitaciones del lugar, en donde en medio del estupor, tuvieron la siguiente conversación:
-¿Qué planeas hacer Armin? -preguntaba la azabache.
-Intentaré alcanzar a Connie, si no, Gabi nunca podrá confiar en nosotros, a pesar de todo el cansancio que traigo encima, no pienso dejarlo hacer una tontería.
En lo que se preparaba continuó hablando:
-Haruka, lo mejor que puedes hacer es descansar, además, seguro que Nikolo te está esperando, ve con él.
Antes de salir a la pelea, Nikolo acordó con el resto de los muchachos y con la familia Blouse en llevarse a Haruka con ellos, ya que si alguien de la facción Jaeger se enteraba de su embarazo, tal vez intentarían lastimarla. Para no perder la comunicación, Onyankopon le dio un walkie-talkie que traía consigo y otro a los miembros de la Legión.
Mikasa le ayudó a preparar sus maletas y enseguida se despidió de sus dos amigos. Nikolo la estaba esperando en una parte de la ciudad alejada del conflicto, la familia de Sasha ya estaba en un sitio seguro y el joven regresó a buscar a su mejor amiga. Partieron los dos juntos sin ser vistos por nadie.
Cada uno tomó un rumbo diferente. La chica Ackerman fue con Jean, cuando llegó se encontró con un suelo lleno de sangre ya que Floch de nuevo estaba haciendo de las suyas. Cuando al fin lograron estar solos, él le preguntó:
-¿Haruka ya se ha ido verdad?
-Así es - y luego de un silencio incómodo, agregó: -En ocasiones me da la sensación de que te preocupas demasiado por ella y quisiera saber la razón.
-Ahhh, esto, no…no es nada Mikasa, hablo mucho de ella y me preocupo por su situación, nada más -respondió nervioso.
-Está bien, supongo.
El castaño realmente se preocupaba por quien consideraba su hermana menor. Nunca se imaginó que acabaría premiada por un tipo como Eren y eso le causaba un enorme conflicto interno, sobre todo, en sus emociones.
Nadie más dijo nada, ahora sólo quedaba esperar una señal para los siguientes días.
Continuará...
»»——⍟——««
Como saben, el 30 de este mes fue el cumpleaños de Eren. No quería dejarlo pasar así que aproveché para actualizar.
¡Feliz cumpleaños Eren!
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘓𝘶𝘻, 𝘛𝘶 𝘖𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥
Fanfiction"Eren escúchame, no importa en lo que te conviertas, incluso si eres un asesino y todos te vean como un monstruo, sabes que siempre contarás con el apoyo de tus amigos, de tu familia. Yo siempre creeré en tí. No importa qué tanto cambies, en el fond...