❪仍和你❫ 𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂.

11.1K 615 74
                                    

┍━━━━━╝✹╚━━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━━━

STILL WITH YOU
sano "mikey" manjirō x fem!oc
A tokyo revengers fanfic

STILL WITH YOUsano "mikey" manjirō x fem!ocA tokyo revengers fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛Por favor, llama a mi nombre una vez más❜

Todavía estoy contigo❜

Summary!!

Summary!!

Summary!!

◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣

LA VIDA PUEDE LLEGAR A SER INJUSTA PARA MUCHAS personas, incluso a las que no merecen algo como lo horrible que viven, también está la injusticia a aquellos que merecen una mala pasada y siguen totalmente felices y sin alguna consecuencia de sus malos actos. El karma puede llegar a veces, puede que no, puede que aquellos que merecen pagar no pagan nunca.

No obstante, aunque los malos no tengan lo que se merecen inmediatamente, los que tienen buenas intenciones, los que merecen recibir algo bueno, los que merecen recibir una luz, un ángel, obtienen lo que deberían tener, reciben lo que se merecen; algo bueno, algo que los cuide. De muchas maneras pueden recibir aquella recompensa, aquel regalo; como una mascota, como un amigo, como una persona. De diferentes maneras, hasta imprevistas.

Eso es lo que llega a pensar Sano Manjirō, también conocido como el invencible Mikey. Él ha recibido un ángel sin que se diera cuenta en un principio, uno que le provoca varias cosas que antes no pensaba en sentir o vivir. Era la persona más pura y dulce que pudo haber conocido en su vida, la consideraba incluso un ángel caído del cielo.

Pensaba que Kiyoko Masumi era un ángel enviado para él, un ángel que de alguna manera terminó mereciendo. La mayoría pensaba incluso que de verdad podría serlo, un ángel caído del cielo, no sólamente por su apariencia si no por su personalidad y sus buenas intenciones. Muchas cosas Manjirō termina cuestionándose gracias a ella, más no de mala manera, sólamente en confusión de si mismo.

Porque a veces terminaba pensando el por qué había terminado siendo merecedor de alguien tan pura y gentil como ella. No sabía en qué momento terminó recompensado gracias a ella y su presencia, incluso se cuestionaba por qué alguien como ella estaba con alguien como él. Antes lo pensaba y a veces involuntariamente lo sigue pensando con cierta duda e inseguridad como cualquier persona.

Sin embargo, se siente afortunado y agradecido por haberla conocido, por habersela topado en el camino o más bien, que ella se haya topado en su camino de esa forma para después caminar a su lado. Era lo mejor que pudo haberle pasado; su simple presencia le provocaba una calidez a su lastimado corazón al estar cerca de alguien tan pura y gentil como ella. Se sentía como un adolescente sin preocupaciones con sólo tenerla cerca.

𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora