❪ARC THREE; EVERYTHING FOR THE ANGEL❫
*╔═══❖•ೋ°🥀°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS;
SÓLO CONFÍA EN MI, ESTARÁ BIEN
❛la verdadera intención❜Si no cumplen la meta, ¡no se actualiza hasta que sea cumplida!❌
Y si, hablo por ustedes, lectores fantasmas. Dejen su voto y así sea un comentario para que tengan capitulo nuevo.🐣┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━EL AMBIENTE ERA UN POCO SILENCIOSO, APENAS escuchándose los pasos de ambos mientras avanzaban. No podía dejar de mirar cada tanto a Masumi, sintiéndose casi extraño por estar caminando junto a ella.
De alguna manera estaba más tranquilo.
Claramente estaba mejor que antes, estaba relajado. Podía respirar un poco más suave, casi como si haber llorado y de alguna manera soltado parte del dolor que había en su pecho haya sido un enorme alivio, y si lo había sido. Aunque aún así, sentía aún cierta inquietud en su cuerpo mientras avanzaban hacia donde ella había dicho que lo llevaría a conocer a su madre. Sonrió un poco ansioso por ver a la persona que la había traído al mundo, pensando en lo tan dulce que debe haber sido como para que ella fuera de esa manera.
❛¿Cómo será su mamá?❜ se preguntaba mientras apretaba un poco inquieto sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Sonrió un poco al hacerse una imagen física, pero, inconscientemente imaginó fue a la Kiyoko Masumi del futuro; con aquella expresión triste y aquellos ojos apagadas. Agitó su cabeza cuando una imagen del día de su muerte pasó por su cabeza en un fugaz recuerdo, no debía pensar en eso; debía pensar en todo lo que haría para que ese futuro no se cumpliera.
Excepto por Mirai. Él anhelaba verla otra vez, era una de las pocas cosas buenas que pudo ver de ese futuro.
A veces sentía temor de dar un vistazo al futuro, el cual era su presente. Le daba algo de miedo hacerlo, sobre todo por recordar como casi todos le habían hecho una advertencia de que tenía que irse lo más lejos posible, advirtiéndole que estaba en peligro, y aún más cuando estuvo en medio de la muerte de la mujer de Mikey. Tragó un poco de saliva por la pequeña inquietud sobre como se encontraría; como estaría Naoto, como estarían las hermanitas de Tenshi, como estaría Mirai.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊
Fanfic❪❄️❫still with you;; sano manjirō x fem!oc ❛por favor, llama a mi nombre una vez más❜ . . . . . . . ➥En dónde Kiyoko Masumi es conocida de muchas maneras; Tenshi, el ángel de la TōMan, el ángel de Mikey, la novia de Mikey... Claro...