❪𝗢𝟳❫ ; 𝗜'𝗹𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁 𝘆𝗼𝘂.

2K 200 19
                                    

ARC ONE; DESTINY
*╔═══❖•ೋ°🌹°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO SIETE;
TE PROTEGERÉ
❛Latidos y lágrimas❜

CAPÍTULO SIETE;TE PROTEGERÉ❛Latidos y lágrimas❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

—¿CÓMO ES POSIBLE QUE TAMBIÉN TENGAS un tatuaje hecho por aquí? ¡No lo veo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE TAMBIÉN TENGAS un tatuaje hecho por aquí? ¡No lo veo!

—Ahí está, es culpa del cabello que no se me nota.

Masumi infló ligeramente sus mejillas con cierta impaciencia mientras que paseaba sus dedos por el cabello platinado de Takashi revisándolo al enterarse que él tenía un tatuaje igual al de Draken en la cien y que los habían llamado «Los dragones gemelos». Apenas se enteraba y ella ni sabía que los llegaban a llamar de esa manera. Ahí le señalaron que necesitaba ser más chismosa y salir más, aunque lo segundo ya lo hacía, constantemente.

El más alto simplemente se rió ligeramente por lo bajo mientras mantenía su ojos cerrados sintiendo como ella revisaba su cabello tal cual como los monitos, estaba buscando en las raíces de su cabello la prueba de que si tenía el dicho tatuaje de dragón pero por obvias razones de que su cabello había crecido y ya no lo tenía rapado como anteriormente lo tuvo no se notaba prácticamente en lo absoluto. Simplemente la dejaba ser y que revisara su cabello, después de todo, era como si estuviera haciéndole un masaje a la cabeza.

—¿Cómo es posible que te traje yo y me ignoras? Traición, completa traición. Bajita tenía que ser. —se quejó Asami con sus brazos cruzados sobre su pecho al ver cómo el tiempo se daba y terminaba viendo a Masumi revisándole el cabello tal cual un monito a Mitsuya.

—Pareces Mikey cuando la trajeron la primera vez, dijo algo bastante parecido. —mencionó Kazutora quien andaba acostado en el piso mirando hacia el cielo con vagancia ya que tenía ganas de sólo acostarse ese día y perezear.

—Ugh, no, por favor.

—¿Cómo que «Ugh»? —habló una tercera voz de manera ofendida mientras jugaba con una pelota de fútbol, hasta que se detuvo al escuchar tales palabras de parte de su contraria quien le sacó lengua mientras le levantaba el dedo del medio hacia su dirección—. ¿Hah? ¿qué son esos gestos?

𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora