❪ARC ONE; DESTINY❫
*╔═══❖•ೋ°🌹°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO DIEZ;
JUNTOS
❛en dónde se protegerán entre si❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━—AL FINAL PAH SI FUE EL GANADOR. UGH, maldito tramposo sin cerebro.
—Si, si. Sigue quejándote, Cruella, sólo admite mi victoria.
—¿Y si te lanzo por los escalones? —dijo Asami con una mirada fulminante hacia el más robusto de los presentes, estando sentada en el suelo de concreto.
Masumi suspiró un poco al verlos discutir respecto a aquella carrera que todos habían hecho y por la muy injusta ventaja de Hayashida terminó llegando de primero, seguido de Draken, luego de Kazutora, luego Cherry y luego de Mitsuya. Los únicos que no habían llegado eran Baji y Mikey, por algo que ya podría imaginar respecto al hecho de que este último se había quedado dormido en medio del recorrido que había comenzado a hacer el muchacho de cabello negro.
Pateó devuelta con el lateral de su zapato el balón de fútbol que habían traído, dándosela devuelta a Ken al estar sólo jugando a pasarla el uno al otro en espera que los dos restantes llegaran al santuario, llevando por lo menos cinco minutos en espera que aparecieran. El del tatuaje soltó un bostezo apenas recibió el balón el cual detuvo colocando su pie encima, Masumi no pudo evitar sonreír y reírse al verlo bostezar. Le recordó a un oso bostezando.
—¿Huh? ¿De que te ríes? —acusó Draken apenas escuchó el ligero sonido de la azabache quien nuevamente rio, negando con su cabeza mientras colocaba sus manos detrás de ella y sonreía.
—Uhm, de nada. —se encogió de hombros recibiendo una mirada acusadora del más alto quien luego simplemente suspiró cerrando sus ojos para luego sonreír, pateando la pelota nuevamente, con más fuerza.
La femenina se quejó un poco al ver que la había pateado a otra dirección provocando que se fuera a otra parte, chocando con una de las estatuas que había. Así que bufando un poco fue a buscarlo dando pasos largos y escuchando la ligera carcajada que había soltado con quién estaba entreteniéndose mientras, siendo que los demás estaban sólo sentados hablando o esperando la llegada de Manjirō y Keisuke.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊
Fanfiction❪❄️❫still with you;; sano manjirō x fem!oc ❛por favor, llama a mi nombre una vez más❜ . . . . . . . ➥En dónde Kiyoko Masumi es conocida de muchas maneras; Tenshi, el ángel de la TōMan, el ángel de Mikey, la novia de Mikey... Claro...