❪ARC TWO; ANGELS LIKE HER❫
*╔═══❖•ೋ°🕊️°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO VEINTICINCO;
MADUREZ
❛muy cerca❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━LA REUNIÓN PROSIGUIÓ DE MANERA EXITOSA, CON LA pauta de que el tres de agosto se iba a llevar a cabo el enfrentamiento contra Moebius, algo que tenía un poco inquieta a Masumi. Más que nada pensando en como iba a transcurrir, puede que mantenga aquel pensamiento de que ganarán y podrán destronar a aquella horrible pandilla y al mismo tiempo vengar al amigo de Pahchin así como pobre chica que había terminado implicada, pero siempre estaba aquellos inevitables nervios de que algo podría salir mal.
Con un suspiro, negó con la cabeza queriendo espantar la negatividad en sus pensamientos para luego bajar las escaleras del templo, buscando con la mirada a Emma. Logró distinguirla sentada junto con las novias de alguno de los miembros de la TōMan, cuidándolas como siempre. Hablaba con normalidad con una de cabello corto y blanco que se mantenía atenta a lo que decía y para su sorpresa a su lado estaba Hina. A ojos de Masumi era algo evidente que la rubia estaba aún desanimada, sobre todo ante la decepción de Draken cuando no mostró enojo o incredulidad al escuchar la historia de que fue dejada en ropas menores. Y podía notar aún la inconformidad de la novia de Takemichi, suspiró pesado por la complicada situación.
❛Ojala saber lo que piensa Ken-kun. Aunque lo ví un poco más pensativo de lo normal❜ miró hacia el cielo con una pequeña mueca, recordando haber observado de reojo al del tatuaje cuando terminó la reunión y verlo mirar hacia la nada, aunque no tenía la certeza si se debía a eso o al tema de Moebius. Colocó una pequeña mirada determinada en hablar con Emma y saber bien que había sucedido, no le dió demasiados detalles pero aún así la preocupaba.
Pero, al momento de hacer el atisbo de bajar para poder llevar a Emma devuelta o quizás hablar allí mismo apartadas de los demás, sintió como la agarraban del brazo y la jalaban devuelta, apenas soltando una pequeña exclamación ante la sorpresa. Algunos miraron hacia las escaleras, principalmente Takemichi quien hablaba con Ken, se mostró un poco confundido y dudoso al creer escuchar la voz de Tenshi, aunque no vio nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊
Fanfiction❪❄️❫still with you;; sano manjirō x fem!oc ❛por favor, llama a mi nombre una vez más❜ . . . . . . . ➥En dónde Kiyoko Masumi es conocida de muchas maneras; Tenshi, el ángel de la TōMan, el ángel de Mikey, la novia de Mikey... Claro...