■█■█■█■█■█■█■█■█■█■█■█■
ACT TWO
ANGELS LIKE HERManjirō Sano & Kiyoko Masumi
❛🕊️❜reputation──── a ────light and darkness
❪✓❫■█■█■█■█■█■█■█■█■█■█■█■
LAS PROMESAS PUEDEN TENER DISTINTOS SIGNIFICADOS Y RAZONES.
EXITEN LAS PROMESAS SIMPLES, COMO LAS MUY IMPORTANTES.
ALGUNAS PERSONAS TOMAN EN CUENTA LAS PROMESAS, MIENTRAS QUE OTRAS NO.
ENTRE LOS ADULTOS UNA PROMESA SIMPLEMENTE ES UN TÍTULO ELEGANTE PARA ALGO QUE PROCURAN O NO HACER.
PARA LOS NIÑOS UNA PROMESA PUEDE DURAR HASTA LA ADULTEZ Y SIGNIFICA MUCHO.
PARA LOS ADOLESCENTES; UNA PROMESA PUEDE SIGNIFICAR TANTO MUCHO COMO POCO, PERO SIEMPRE SIGNIFICA ALGO.
PUEDEN PROMETER NO VOLVER A MENTIR O HACER ALGO EN ESPECÍFICO.
PERO TAMBIÉN PUEDE SER EL; "PROMETO SOLEMNEMENTE A SEGUIR CONTIGO SIEMPRE".
LAS PROMESAS PARA LOS ADULTOS SON COSAS SIMPLES, PARA LOS NIÑOS ALGO INOCENTE PERO PARA LOS JÓVENES; UNA PROMESA SIGNIFICA ALGO IMPORTANTE.
ASÍ COMO PROTEGER A ESE ALGUIEN, ESTAR AHÍ PASE LO QUE PASE, COMO UN ÁNGEL GUARDIAN.
Y TAMBIÉN PUEDE SIGNIFICAR PROTEGER Y CUIDAR A ESE ÁNGEL CUESTE LO QUE CUESTE.
En dónde Sano Manjirō y Kiyoko Masumi comienzan su vida como pareja, comienzan sus vidas jóvenes y a su vez emocionantes, estando juntos para cualquier cosa y estando allí para cuando el otro lo necesite.
Manjirō, conocido como El invencible Mikey, ahora tiene el objetivo de cambiar la imagen de los delincuentes, de dominar el mundo, de dominar Tokyo; como él dice.
Sigue siendo el comandante de la TōMan, la cual fue fundada con el fin de protegerse entre ellos y cuidarse.Masumi, conocida como Tenshi o el ángel de TōMan, sigue luchando por sus hermanas y por sus amigos, queriendo siempre una sonrisa en sus rostros y que tengan una vida plena y sin preocupaciones, tanto con sus hermanas como la TōMan, quienes ahora eran su familia.
Ella sigue siendo aquella joven luchadora por quienes aman, incluso por quienes no conoce. Sigue siendo aquel "ángel de la guardia" para los demás, sobre todo para la TōMan, cuidándolos a todos y protegiéndolos sin dudar en nada, aunque coloque su bienestar debajo del de los demás, porque lo que más quiere es que los demás no salgan heridos y estén siempre bien.
Para Mikey, Tenshi era su ángel en todo lo que dicta la palabra; aquella que siempre lo consuela y lo abraza cuando lo necesite, aquella que lo cuida y lo guía por el buen camino, su ángel con quien está más que dispuesto reinar Tokyo a su lado y hacerla feliz.
Pero, ¿que pasaría cuando le arrebatan a su ángel? Aquel que era su luz en la oscuridad, su amor. ¿Que pasaría cuando se lo quitaran?
Eso es lo que Hanagaki Takemichi pudo presenciar, y para salvar el futuro de Tachibana Hinata, tendrá que salvar el de Kiyoko Masumi, salvar al ángel de Mikey quien lo mantenía por el buen camino, porque los ángeles como ella son los que guían a un buen futuro, algo que él necesitaba.
❪ACTO/ARCO DOS;
ÁNGELES COMO ELLA❫→S H A N X L A B Y X←
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊
Fanfic❪❄️❫still with you;; sano manjirō x fem!oc ❛por favor, llama a mi nombre una vez más❜ . . . . . . . ➥En dónde Kiyoko Masumi es conocida de muchas maneras; Tenshi, el ángel de la TōMan, el ángel de Mikey, la novia de Mikey... Claro...