❪ARC THREE; EVERYTHING FOR THE ANGEL❫
*╔═══❖•ೋ°🥀°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO CUARENTA Y DOS;
PERMANECE DESPIERTA I
❛tan pequeña y hermosa❜Si no cumplen la meta, ¡no se actualiza hasta que sea cumplida!❌
Y si, hablo por ustedes, lectores fantasmas. Dejen su voto y así sea un comentario para que tengan capitulo nuevo.🐣#📌; WARNING: capitulo largo, sangre, mención de secuestro, suicido.
┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━ESTAR DE NUEVO EN EL FUTURO CASI LO HACÍA SENTIR un pequeño alivio, a comparación en el pasado dónde estaba con aquella enorme carga y trabajo de poder arreglar las cosas. Suspiraba con pesadez mientras caminaba por los pasillos de aquella cárcel, sintiendo un pequeño escalofrío por estar nuevamente entre aquellas paredes. Alzó la mirada hacia el chico que caminaba a su lado silencioso y serio, pareciendo en realidad bastante tranquilo a comparación suya.
—Disculpa las molestias, Naoto. —sonrie con cierta pena hacia su compañero y colega quien de igual manera formó una sonrisa despreocupada.
—Tranquilo, ya estoy acostumbrado. —el menor le resta importancia, mirándolo de reojo con curiosidad—. ¿Qué querías preguntarle?
Takemichi quitó poco a poco la sonrisa que tenía con anterioridad, dirigiendo su mirada hacia el suelo con un poco de pesar. La verdad la situación lo tenía algo cohibido, confundido, sobre todo lo que tenía que ver con Baji, Kazutora y esa tal Yūki. Al menos había logrado verla frente a frente con mayor claridad, antes sólo teniendo la vaga y casi breve imagen el Tres de Agosto dónde ella le dió una mirada bastante indescriptible, intensa, pero era una intensidad extraña, casi como si fuera apremio o algo que no llegaba a describir del todo. Y el día que pudo estar frente a frente nuevamente, su mirada no demostraba más que tristeza y casi un vacío.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊
Fanfic❪❄️❫still with you;; sano manjirō x fem!oc ❛por favor, llama a mi nombre una vez más❜ . . . . . . . ➥En dónde Kiyoko Masumi es conocida de muchas maneras; Tenshi, el ángel de la TōMan, el ángel de Mikey, la novia de Mikey... Claro...